Lo del ruido que comentas yo tambien lo tengo en invierno, es cuando giro a tope y se oye un "clack".
Yo he comprobado que en mi caso es de la copela, si quieres asegurarte levantas el plastiquito, tocas la copela (en mi caso derecha) y mientras alguien gira notarás el ruido.
No se si estamos hablando del mismo.
Muy mal porque no te hagan la alineación por "estar las ruedas gastadas", esos lo que quieren en pasta gansa. De todas formas a mi cuando me lo hicieron en kia (supuestamente) cuando tuve el accidente en 2 veces no fueron capaces de solucionármelo. La 1ª vez me dijeron que vale, que lo lleve. Lo dejé una 2ª vez y me dijeron que eso era cosa mía que estoy emparanoiado. Se subió uno de recepción conmigo y salimos autovía, y le dije que para comprobar si es paranoia mía o no, dejaré el volante recto en la autovía (todo recto) a ver si el coche va recto o se va a la derecha.
El coche se iba lentamente y el tio erre que erre, no lo quería ver. A lo que le dije que bueno (en plan broma), como yo le tengo poco a precio a mi vida y encima el coche está a todo riesgo, si volcamos me lo pagan como nuevo. Cuando pisaba las bandas sonoras de la línea del arcén el tío ya vio que no era cosa mía.
ME dieron cita una 3ª vez pero pasé, y lo llevé a un sitio en mi zona donde lo hacen bien.