¿Cuál es? Si se puede saber, para tenerlo en cuenta a la hora de ir o no.es un taller oficial KIA de Madrid
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuál es? Si se puede saber, para tenerlo en cuenta a la hora de ir o no.es un taller oficial KIA de Madrid
Ten cuidado que está el botón al lado del de arranque cuando se desconecta la batería, yo lo estoy usando bastante, pues en carreteras secundarias sin señalización central, el asistente detecta los lados de la carretera y lo considera carril y te lleva por el centro de la carretera.Buenas gente me uno al club de el click, mismo sonido, misma ubicación con las mismas maniobras que se comentan, lo lleve al taller kia de castellon y el tio que me atendió la verdad es que no me agrado mucho su respuesta ni atencion, me dijo que ese era un sonido normal en principio pero que si iba a más lo llevara, parecía que no tenía muchas ganas de atenderme en fin que vere esta semana cómo va la cosa.
Aprovecho para hacer una pregunta por casualidad hay alguna forma de apagar el sistema de detección de carril, se ve que lo he apagado accidentalmente y estoy viendo el manual pero no encuentro algo sobre el encendido o apagado del mismo, se lo comente al tio del taller pero lo dicho no tenia muchas ganas de atenderme e iba con prisas y como tenia un poco de prisa yo tambien lo deje pasar pero como esto siga así a la proxima le canto la tabla.
Buenas noches noches Luís sigue tu coche en en taller. Te dieron una solución.
por que no te han dejado un coche de sustitucion? yo les obligaba a que te den uno SI o SI, si no reclamacion al cantoBuenas noches @saturagenjo. Desgraciadamente mi coche sigue en el taller, el problema sigue sin solución, infokia me llama cada semana para decirme que seguimos en fase de diagnóstico y que seguimos en contacto... Estoy bastante desesperado, un mes sin coche y con todo lo que me acarrea ello para mis desplazamientos diaros por temas de trabajo... Lo dicho, desesperado y 'al canto de un duro' de abrir una reclamación a Kia Motors Iberia en Alcobendas... Si alguien está o ha estado en mi situación se agradecen sugerencias, consejos,... Gracias a tod@s!
por que no te han dejado un coche de sustitucion? yo les obligaba a que te den uno SI o SI, si no reclamacion al canto
Estoy contigo @dakota, pero el taller oficial Kia al que lo he llevado no ofrece coche de sustitución (creo que ningun taller Kia lo ofrece)... Por tanto, aquí sigo esperando, no me han llamado aún, y el coche se que no le están encontrando nada... Pero no se que hacer ni cómo...
Mira ver en tu seguro si tienes contratado coche de sustitución, a veces se nos pasa que puntos tenemos contratados.
KIA Asistencia sí, pero claro, según las condiciones, tiene que ser por avería y remolcado por una grúa que haya contratado KIA.Muchas gracias por tu consejo @Angeldur, yo esa cobertura no la tengo ya que en su día confié en que nunca tendría que llevar el coche a la garantía y que en caso de avería me darían uno ya que la mayoría de talleres tienen este servicio... Pero Kia no...
Muchas gracias por tu consejo @Angeldur, yo esa cobertura no la tengo ya que en su día confié en que nunca tendría que llevar el coche a la garantía y que en caso de avería me darían uno ya que la mayoría de talleres tienen este servicio... Pero Kia no...
Estoy contigo @dakota, pero el taller oficial Kia al que lo he llevado no ofrece coche de sustitución (creo que ningun taller Kia lo ofrece)... Por tanto, aquí sigo esperando, no me han llamado aún, y el coche se que no le están encontrando nada... Pero no se que hacer ni cómo...
Pero tengo una duda, ¿Te dicen eso y te tienes que comer el coche con patatas y ese ruido siendo nuevo? Yo al menos no pienso sacarlo del taller hasta que se solucione de una u otra manera... El ruido aparece en esas condiciones y ya incluso al tomar una curva o rotonda... Es decir va a más... Mi coche está en un taller de Seliauto en Madrid. Lo que no termino de entender es que existan mas casos y a mi me digan desde Kia España que mi caso es insólito a nivel mundial... Me podéis contactar por privado quienes tenéis este problema y me poneis vuestro VIN y lo comunico a kia España? De esta manera quizá hacemos fuerza todos y no yo solo. Gracias a todos por vuestro interés!! Gran comunidad!Buenos días Luís. Mira el mio es igual que el tuyo. Creo. un emotion el ruido que tiene el mio es similar. Pero a mi me dicen en kia de Avd. De la Albufera es de las pastillas. Que no saben por que razón suena al girar y Kia pampoco saben porque pero yo solo lo deje 3 días. E vuelto el viernes para preguntar y siguen sin saber nada el 30 de julio lo dejo para un par de actualizaciones y volveré a preguntar. Me dicen que un mecánico del taller tiene uno igual y también se lo hace. El tuyo por lo veo. en el video lo hace al girar y subir el bordillo. Es así?
Lo tienes en Madrid? Si quieres podemos contactar y hablar. No se si aquí se puede poner telef. O correo no se bien las normas