Ruido al cambiar marcha

atreyufocus

Forero Activo
Vehículo/s
sportage drive
Buenas grupo, tengo un 1.6 gdi 132cv y no se si es normal o no, yo os lo comento y probar vosotros. Círculo con las ventanillas subidas y sin música aveces y al pisar embrague escucho como un mini grillo, no es muy fuerte pero me quiero asegurar q no sea algo normal solo del mio.prefiero ir a taller cuando tenga datos vuestros

Varias veces voy sin música y no he notado ruidos raros en el embrague, de todos modos intenta describirlo con más detalle y me fijo más.

A ver si no es la goma del pedal con vuestro propio calzado, que casos se han dado ...

Max81 no sabría describirlo, podría ser un cojinete? Desconozco el sistema de embrague
Me refería a que describieses cómo era el ruido y la circunstancia en la que suele producirse.
En cualquier caso, ayer fui sin radio y fijándome, sin notar ningún ruido al pisar el embrague.

Me refería a que describieses cómo era el ruido y la circunstancia en la que suele producirse.
En cualquier caso, ayer fui sin radio y fijándome, sin notar ningún ruido al pisar el embrague.
Es que no tiene que hacer ruido, y si es un chirrido no es nada grave y se arregla como toda la vida con un poco de 3en1, si es un "clack" ya hay que revisarlo por si es algo desencajado o que no hace su recorrido correctamente.

Volver