Ruido al reanudar la marcha

Si, por ejemplo Porsche, pero también se que algunas versiones de cajas de BMW también lo hacen. Pero bueno, esa no es la cuestión, yo simplemente quise decir que si es posible modificar dicho parámetro y que hay vehículos que si se ha ciencia cierta que lo hacen. En ningún momento mencione marcas solo dejé claro que esa afirmación de que la velocidad de una caja de cambios automática en pasar de una marcha a otra es inamovible no es así. Hablastes de ello en forma general y yo también lo hice. Pero bueno, no voy a seguir dándole vueltas al asunto, tenéis razon, en Kia y en la mayoría de marcas ese parametro permanece constante pero también hay muchas otras que no y eso es lo que quería rectificar.
Un saludo.
Sin animo de ofender, ¿no te parece que con ese comentario mas que ayudar al personal lo que haces es confundirlo? ¿Me criticais a mi cuando comparo mis otros coches no Kia, bien porque son de otra marca o bien de otra época, y me vas a poner ahora vomo ejemplo coches de mas de 100.000 pavos que estan diseñados para dar las maximas prestaciones?

Ningun cambio automático de marca generalista lleva ese sistema. Como mucho en sus modelos mas prestacionales llevan cambio en el tarado de suspensión, o cambio en la dureza de la dirección, por ejemplo un Hyundai I30 N (en Kia no se si hay modelo equivalente), incluso puede que modificación de presion de soplado del turbo llegados ya al extremo.

Seguro que un Lamborghini Aventador activa sistemas o funciones en su modo Race que yo no alcanzo ni a entender, pero estarás de acuerdo conmigo en que si haces referencias a ese coche lo unico que conseguirás es que nos echemos todos a llorar por nuestra desgracia de haber nacido pobres, pues es un coche que la mayoria veremos como mucho por la tele en algun documental o en una exposición o exhibición.

Y volviendo al problema original que es lo realmente importante me autocito, si de nuevo no lo hacía y despues si es que normal no es. Que puede que sea fruto de un desgaste leve y te pueda tirar asi millones de kilómetros, pues por poder puede, pero cuando el río suena...

Saludos
 
Sin animo de ofender, ¿no te parece que con ese comentario mas que ayudar al personal lo que haces es confundirlo? ¿Me criticais a mi cuando comparo mis otros coches no Kia, bien porque son de otra marca o bien de otra época, y me vas a poner ahora vomo ejemplo coches de mas de 100.000 pavos que estan diseñados para dar las maximas prestaciones?

Ningun cambio automático de marca generalista lleva ese sistema. Como mucho en sus modelos mas prestacionales llevan cambio en el tarado de suspensión, o cambio en la dureza de la dirección, por ejemplo un Hyundai I30 N (en Kia no se si hay modelo equivalente), incluso puede que modificación de presion de soplado del turbo llegados ya al extremo.

Seguro que un Lamborghini Aventador activa sistemas o funciones en su modo Race que yo no alcanzo ni a entender, pero estarás de acuerdo conmigo en que si haces referencias a ese coche lo unico que conseguirás es que nos echemos todos a llorar por nuestra desgracia de haber nacido pobres, pues es un coche que la mayoria veremos como mucho por la tele en algun documental o en una exposición o exhibición.

Y volviendo al problema original que es lo realmente importante me autocito, si de nuevo no lo hacía y despues si es que normal no es. Que puede que sea fruto de un desgaste leve y te pueda tirar asi millones de kilómetros, pues por poder puede, pero cuando el río suena...

Saludos
Yo simplemente rectifique un comentario que hicistes de forma general sobe caja cambios, si hubieras especificado que hablabas sobre caja de cambios de marca generalistas o más concretamente de Kia pues no hubiera intervenido, pero de la forma que lo dijistes o al menos como yo lo intérprete quizás de forma errónea por mi parte, es que parecía que hablabas aplicando dicha teoría de forma general a las cajas de cambios automáticas (quizás por como has dicho, porque sueles generalizar mucho en tu comentarios) . Pero lo dicho, quizás soy yo el que lo intérprete mal y sí, vuelvo a decir que teníais razón y que en lo que abarca a este foro que es los modelos de Kia, los modos de conducción no modifican la velocidad con la que realiza los cambios la caja de velocidades, sino simplemente como bien habéis explicado también, a las RPM a los que los que realiza dicho cambios.
Un saludo.
 
Hola gente...yo tengo una Kia niro hibryd con 78000k y hace un tiempo me sucede que cuando inició la marcha detenido sea cual sea el modo SPORT o eco la primera salta pero no deja de mover el coche....luego sin problemas se desempeña bien en todos los cambios...el taller de garantía reseteo una vez la caja pero no se fue el problema....estoy por hacer el servicio de caja y espero ver el tapón cuando lo saquén para observar si hay residuos metálicos en el imán...yo lamentablemente espero que así sea....no creo sea un fallo de electrónica...casi seguro algún metal del engranaje o del sincronizador que corresponda a dicha marcha...
 
Me pasa algo parecido. Me cambiaron el embrague en garantía y va mejor, pero sigue sucediendo. Da un golpe seco al iniciar la marcha. O varios más pequeños.
 
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