Hola,
Ya hace bastante tiempo que no entraba por aquí, desde poco después de comprar mi coche, el que tiene poco más de 3 años y medio. La duda viene por el tema de las revisiones para mantener la garantía, como bien dice el título del topic. Os explico mi situación:
En este periodo desde que adquirí el coche, ha ocurrido lo siguiente:
2012 - Enero. Lo compré y a disfrutar.
2013 - Enero. Primera revisión. Me soplaron cerca de 200€.
2014 - Febrero aproximadamente. Me soplaron más de 200€
2015 - Aún no he pasado la revisión, y sinceramente no quiero tener que pagar si no es necesario.
Por eso os preguntó qué es lo que debo hacer. Es decir, si no es necesario ni obligatorio, no lo hago. Este año estoy teniendo muchos gastos que me hacen pensarme que llevar el coche a que me cobren una pasta por cambiar filtro y aceite y echarme líquido para el limpiaparabrisas es una tontería.
Espero que me podáis aclarar el tema. Ya que no he leído el manual ni nada.
Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.
Ya hace bastante tiempo que no entraba por aquí, desde poco después de comprar mi coche, el que tiene poco más de 3 años y medio. La duda viene por el tema de las revisiones para mantener la garantía, como bien dice el título del topic. Os explico mi situación:
En este periodo desde que adquirí el coche, ha ocurrido lo siguiente:
2012 - Enero. Lo compré y a disfrutar.
2013 - Enero. Primera revisión. Me soplaron cerca de 200€.
2014 - Febrero aproximadamente. Me soplaron más de 200€
2015 - Aún no he pasado la revisión, y sinceramente no quiero tener que pagar si no es necesario.
Por eso os preguntó qué es lo que debo hacer. Es decir, si no es necesario ni obligatorio, no lo hago. Este año estoy teniendo muchos gastos que me hacen pensarme que llevar el coche a que me cobren una pasta por cambiar filtro y aceite y echarme líquido para el limpiaparabrisas es una tontería.
Espero que me podáis aclarar el tema. Ya que no he leído el manual ni nada.
Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.