Tengo dos presupuestos para la 4ª revisión 60.000 km/48 meses y uno viene con sorpresa...
Según el manual oficial creo que toca reemplazar o cambiar:
-Aceite del motor y filtro de aceite del motor
-Líquido del actuador del embrague del motor
-Líquido de frenos
-Filtro de aire del control del climatizador
Los de DeltaPrat me pasan presupuesto con lo arriba indicado por 311€, todo bien.
En Difisa en cambio y sorprendentemente presupuestan lo arriba indicado por 460€
añadiendo:
-Filtro aire motor +31€
-4 bujias +102€ Que según dice manual "Cambiar cada 150 000 km o a los 120 meses" me dicen recomienda el cambio (60.000Km)por problemas de tirones.
Otra diferencia de aceite en DeltaPrat Shell 0w30 y Difisa Motul 5w30, Kia en el manual recomienda aceite Total 5w30.
Le he pedido a Difisa que me mande algún documento oficial de Kia donde recomienden este cambio de bujías...la respuesta es que lo recomiendan ellos como taller oficial KIA
Alguien tiene alguna noticia del tema bujías/tirones?
Lo del aceite 0w30 es correcto?
Gracias
Según el manual oficial creo que toca reemplazar o cambiar:
-Aceite del motor y filtro de aceite del motor
-Líquido del actuador del embrague del motor
-Líquido de frenos
-Filtro de aire del control del climatizador
Los de DeltaPrat me pasan presupuesto con lo arriba indicado por 311€, todo bien.
En Difisa en cambio y sorprendentemente presupuestan lo arriba indicado por 460€
añadiendo:
-Filtro aire motor +31€
-4 bujias +102€ Que según dice manual "Cambiar cada 150 000 km o a los 120 meses" me dicen recomienda el cambio (60.000Km)por problemas de tirones.
Otra diferencia de aceite en DeltaPrat Shell 0w30 y Difisa Motul 5w30, Kia en el manual recomienda aceite Total 5w30.
Le he pedido a Difisa que me mande algún documento oficial de Kia donde recomienden este cambio de bujías...la respuesta es que lo recomiendan ellos como taller oficial KIA
Alguien tiene alguna noticia del tema bujías/tirones?
Lo del aceite 0w30 es correcto?
Gracias
Última edición: