Revisión 60.000 Km

Hola foreros ya mismo me toca la revisión de los 60.000km.
Me coche es de segunda mano y como no paso las revisiones en Kia cuando les llamo para saber que mantenimientos tiene mi coche del antiguo propietario me dicen que por protección de datos no me lo dicen y con pocas palabras me busque la vida.
Hace un año le hice cambio de aceite y filtro y poco más.
Ahora haré en 20 días me hará el año y me saltará el chivato y el coche por mi enfermedad en un año ha hecho 3000 km.
No tengo taller de confianza y pregunto si al coche le tengo que cambiar el aceite y filtro con tan pocos km y me dicen que si ya que a pasado el año y se estropea,cuando otras personas me dicen que el aceite de hoy en día no caduca tan pronto y aguanta.
Lo que tengo claro que ante el desconocimiento cambiaré todos los filtros,.bujías y me queda por saber si es necesario aceite y filtro o simplemente es la explicación para sacarme más dinero.
El coche lo compré con 54000km hace dos años y ahora tiene 58300km.
Gracias a todos….

los filtros de aire y polen los puedes cambiar tu mismo es muy fácil e intuitivo......las bujías como te dicen aun no tocan y aceite y filtro yo lo dejaría porque 3 mil kmts no es ná........

los filtros de aire y polen los puedes cambiar tu mismo es muy fácil e intuitivo......las bujías como te dicen aun no tocan y aceite y filtro yo lo dejaría porque 3 mil kmts no es ná........
Gracias!!!
Hay alguna manera de resetear el aviso de mantenimiento si me cambio yo los dos filtros y no paso por un taller?.
He visto en un vídeo que es ir a la pantalla de aviso y dale al botón de resert hasta que se pone de nuevo a 365 días.

Pues yo aquí en en Málaga, concretamente el concesionario ruedatur, la verdad es que me ha sorprendió la garantía, después de cuatro años, me han cambiado las dos copelas de las suspensión delantera, simplemente porque estaban resecas y una de ellas hacia un poco de ruido cuando se mojaba. No me esperaba que hicieran eso por una tontería y encima con el coche ya con 4 años.
Gracias compi

Última edición por un moderador:
Gracias!!!
Hay alguna manera de resetear el aviso de mantenimiento si me cambio yo los dos filtros y no paso por un taller?.
He visto en un vídeo que es ir a la pantalla de aviso y dale al botón de resert hasta que se pone de nuevo a 365 días.

si que modelo es el tuyo el drive??? si es el drive en el ordenador se puede esta en ingles pero es intuitivo

Finalmente lo llevé a un taller de mí barrio que lo lleva todo mis conocidos y me dan buenas referencias.
Le he pedido me hiciera la general extensa ya que el coche desde que lo tengo solo le hice cambio de aceite y filtro que era lo que le tocaba.
Me ha tenido que cambiar también extra pastillas de freno delanteras y las bujías ya que me dijo las tenía fatal.
El chaval antes me ha llamado y me ha preguntado si lo hacía o lo dejaba, lógicamente ya que me pongo lo hago bien.
La verdad me he dado una vuelta con él y suena hasta diferente el ruido del motor.
También me ha aplicado un spray que le llevé para cuando quitara el filtro del aire lo pusieran ya que estaba con la típica olor a moho…
También se nota que es Barcelona, aquí todo es más caro ya que somos más cool

Adjuntos

• IMG_7660.jpeg
    IMG_7660.jpeg
    116 KB · Visitas: 51
Última edición:
¿En que se ha basado de las bujías estaban fatal? ¿Te hacía algo raro al arrancar, acelerar, más consumo de lo normal o síntomas raros?
Empecé con consumos de 6.7L y paulatinamente me subía hasta estancarse en los 8L o 8.1L
Tenía un consumo que no me bajaba de los 8.1L nunca y a parte me las ha mirado y me ha dicho estaban muy castigadas.
También alguna vez puntual me da algún tironcito.
Como compré el coche de segunda mano me ha reconocido que me han hecho el cambio de aceite,filtro y nada más, para que aguantara el año de garantía.
La verdad es que ahora al arrancar me suena menos a “lata” y suena mucho mejor.
Conozco a esta familia desde hace más de 30años que llevaba el taller el padre y están muy bien mirados desde siempre y ahora lo lleva el hijo.
Como comenté típico taller de barrio,además las reseñas de Google son muy buenas.
La verdad me a dejado caer que le han hecho las revisiones más baratas y alguna esporádica más cara de filtros.

Adjuntos

• IMG_7663.jpeg
    IMG_7663.jpeg
    117,3 KB · Visitas: 44
Última edición por un moderador:
Yo voy pasado mañana a la revisión del año / 60.000 km / 6 años.
Me han presupuestado 294,00 €. Y eso que según ellos es la cara porque son 60.000km. No sé
Si se portan así igual se lo sigo llevando.
Saludos
P.D.Acabo de pasar la ITV hace una hora. Todo perfecto y con los LED H7 Philips en las cortas y sin problema.

Actualización:
Hoy solo arrancar el coche ya dejó de hacer ese ruido a lata.
El motor hace un ruido totalmente diferente.
Lo he metido en autopista y vuelvo a las cifras de 6.7L 100km que hasta ahora no me bajaba de 8.1L.
Mi opinión,si compras un coche en una tienda multimarcas,te harán solo el cambio de aceite y filtro y se cubren con “mantenimiento realizado”.
Llevalo a un taller de confianza y el mecánico te lo mire bien y te diga realmente las carencias del coche y lo arreglas.
Al final lo barato sale caro….

Pues acabo de llegar de recoger el coche de la revisión y 285,41€.
-Limpiador higiénico clima :whistling:
-Aceite
-Arandela del tapón
-Filtro de aceite
-Filtro habitáculo
-Líquido de frenos
-Líquido limpiaparabrisas
-Mano de obra
-Pequeño material
-Lavado de cortesía :whistling: que falta le hacía
-Y regalo de campaña :D
Supuestamente es una de las revisiones caras. Yo sinceramente,no es que me sobre la pasta,pero no la vi cara.
Y me regalaron unos auriculares bluetooth,que están en campaña:laugh::laugh:
Saludos

Adjuntos

• Factura revisión KIA.jpg
    Factura revisión KIA.jpg
    116,3 KB · Visitas: 39
  • Regalo auriculares.jpg
    Regalo auriculares.jpg
    36,9 KB · Visitas: 40
Pues acabo de llegar de recoger el coche de la revisión y 285,41€.
-Limpiador higiénico clima :whistling:
-Aceite
-Arandela del tapón
-Filtro de aceite
-Filtro habitáculo
-Líquido de frenos
-Líquido limpiaparabrisas
-Mano de obra
-Pequeño material
-Lavado de cortesía :whistling: que falta le hacía
-Y regalo de campaña :D
Supuestamente es una de las revisiones caras. Yo sinceramente,no es que me sobre la pasta,pero no la vi cara.
Y me regalaron unos auriculares bluetooth,que están en campaña:laugh::laugh:
Saludos
Está en Barcelona en AR MOTORS Kia me pedían sobre 620€ si no salía nada extra y por la simple me pedía. 420€
Solución mecánicos de confianza y a mitad de precio o menos.

Está en Barcelona en AR MOTORS Kia me pedían sobre 620€ si no salía nada extra y por la simple me pedía. 420€
Solución mecánicos de confianza y a mitad de precio o menos.
Jood...:eek::eek:
En tu caso,clarísimo. No me vuelven a ver el pelo. Qué barbaridad!!
Con lo que ahorras te puedes pagar una avería gorda si sale.
Saludos

Buenas noches , conocéis precio aproximado de revisión cuarto año kia stonic ? Que le cambian? Gracias

dependerá de donde residas varian los precios muchisimo

mes estan pidiendo 340 por la 4 revision, tengo ya 56 mil km y ya me toca por tiempo...Es en Santander, Cantabria, el coche es un Kia Ceed GT, como lo veis de precio?

Volver