Carlos BCN
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro MY20 Emotion Luxury
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han confirmado por whats que todas las versiones llevan levas al volante, me parece verlas en las fotos.
Segun la documentacion que me han pasado el copckit digital de 7" solo en el emotion+pack
Las fotos son de un drive:
Ver el archivo adjunto 26761
Ver el archivo adjunto 26762
Ver el archivo adjunto 26763
Muchas gracias por toda la info, me está ayudando mucho.
Tenía la esperanza que el digital cockpit estuviera disponible en los modelos Drive, porque cada vez tengo menos claro que me pueda permitir un Emotion+Pack... Para lo que tendría que pagar cada mes me saldría más a cuenta un renting...
He preguntado si hay packs para el drive pero tiene pinta que el digital copkit solo para emotion o emotion + pack.
En alemani lo tiene como pack para el emotion ... una pena que hay tan poca personalizacion para españa.
Me acaban de ofrecer un emotion+pack por 27900 financiado con flexiplan, al contado deberan ser unos 30k.
Me han confirmado por whats que todas las versiones llevan levas al volante, me parece verlas en las fotos.
Si se pudiera configurar el vehículo al gusto, como hacen otras marcas, los vehículos de Kia serian mucho mas caros. Ya se ha explicado que el hecho que Kia y otras marcas ofrezcan vehículos tan cerrados respecto a equipamiento es lo que hace que puedan tener una precio tan competitivo.Es una verdadera pena lo de Kia Iberia. En Alemania sí, pero también en Letonia se puede configurar casi cualquier versión al gusto, llevo días mirando sus páginas y no acabo de entender la política de Kia Iberia.
En el pdf que has pasado si aparecen las levas en el equipamiento para las 3 versiones.
Si se pudiera configurar el vehículo al gusto, como hacen otras marcas, los vehículos de Kia serian mucho mas caros. Ya se ha explicado que el hecho que Kia y otras marcas ofrezcan vehículos tan cerrados respecto a equipamiento es lo que hace que puedan tener una precio tan competitivo.
Los modelos que llegan a letonia, alemania y francias vienen en los mismos barcos que los de españa.
El diseño de no packs es para uso y beneficio de kia España. Les reduce los modelos que se tienen que comer y asi tienen mas stock facilmente colocables.
Entiendo que con pick & chose se aumentaran los tiempos de entrega a meses pero aun así deberian tener las opciones. o al menos los packs logicos
El velocímetro sigue siendo con aguja ? Sólo cambia el Emotion
![]()
Sólo con el pack luxury, ni siquiera el emotion
Sólo con el pack ? El emotion a secas no![]()
Si, sí, el 4,2 de siempre y el nuevo de 7 sólo con el Pack. No me lo esperaba. Pensaba que el Emotion sin pack ya lo llevaría. El que le guste el diseño y lo quiera, le obligan a coger el máximo Emotion+Pack...
Y otra cosa que me fijo mirando el PDF, el sistema de audio JBL, será ahora sólo con el Pack. Antes era con el Emotion a secas (en mi caso que lo lleva).