Restyling Kia Niro 2019

Yo tengo una pregunta muy simple sobre la nueva versión del Niro híbrido 2019, que ni Kia España, ni el concesionario has podido responder.
Mis hijos siempre se han quejado del calor que pasan en verano en las plazas traseras, porque no llega el aire acondicionado. Por eso, al cambiar de coche, busco que haya salidas de aire traseras. La versión Emotion 2018 las tiene, pero Kia me dice que ahora ninguna de las versiones 2019 las tiene. El concesionario me dice que puede que sí, e incluso que las tenga la versión Drive, pero que hay que esperar a que lleguen físicamente para saberlo.
Me parece increíble que no exista otra forma de saberlo, con fotos, informes internos, o vía telefónica. En fin, no sé si alguno de vosotros sabe algo mas sobre esto. Muchas gracias

He preguntado si hay packs para el drive pero tiene pinta que el digital copkit solo para emotion o emotion + pack.

En alemani lo tiene como pack para el emotion ... una pena que hay tan poca personalizacion para españa.

Me acaban de ofrecer un emotion+pack por 27900 financiado con flexiplan, al contado deberan ser unos 30k.

Tambien me han confirmado que se pueden poner los sensores delanteros al drive, por unos 500e. Me falta confirmar si son los originales e integrados en pantalla.

En Madrid emotion + pack, financiación lineal, 27.800 € fácil. Negociando un poco alrededor de 27.500 € también se puede conseguir.
En Toledo decían unas páginas más atrás por 27.200 €

Los que los teneis yo sigo emperrado en ponerle llantas de 16", según lo que he leido y visto en foros sube el consumo casi 0,5l.

No creo que se note demasiado en el agarre ya que monta una 205 de base en las 16".

Me dicen que se puede cambiar pero pagando ... en serio no le pueden colocar las llantas de 18" a algun drive que las quiera ...

El problema es encontrar a alguien que las quiera. No es un coche del que se vendan 3000 unidades al mes. De este coche se han vendido 3400 unidades en España de Enero a Junio, tienen que encontrar a alguien que las quiera o tener un coche con un equipamiento modificado. Por supuesto, para el concesionaro lo fácil es pedirte las llantas por recambios y facturarte lo que cuesten, a lo que luego le tendrías que sumar los neumáticos. Siempre puedes valorar la opción y luego intentar venderlas por tu cuenta de dos en dos, de una en una o las cuatro a alguno que se le haya dañado o le haya dado un golpe.

Los que habéis encontrado ofertas de Emotion+Pack por 27.800, sabéis a qué precio dejaban el Emotion sin pack?
Siendo que el Pack cuesta unos 2300€... os sale sobre 25.800 el Emotion 2020?? Y el Drive? Gracias!

Los que habéis encontrado ofertas de Emotion+Pack por 27.800, sabéis a qué precio dejaban el Emotion sin pack?
Siendo que el Pack cuesta unos 2300€... os sale sobre 25.800 el Emotion 2020?? Y el Drive? Gracias!

25.800 el emotion sin pack
Por el drive no pregunté...

En Madrid emotion + pack, financiación lineal, 27.800 € fácil. Negociando un poco alrededor de 27.500 € también se puede conseguir.
En Toledo decían unas páginas más atrás por 27.200 €

Donde lo has encontrado en lineal por ese precio?, en flexiplan suele ser un 1000-1500€ mas de descuento.

Estoy teniendo dudas existenciales... para mi son muy importantes el digital cockpit y el detector de ángulo muerto y el primero solo es posible con el Pack Luxury (el segundo, afortunadamente, lo han sacado del pack); la cuestión es que me estoy mirando seriamente el Seat Arona, sé que los materiales son peores y que no es híbrido pero la versión FR más completa son unos 23.300€ según catálogo y tiene todo lo que busco (menos el asistente de mantenimiento en carril, pero puedo vivir sin ello)...

He estado echando números y el Emotion+Pack es el único que compraría pero no me puedo permitir un coche de 30K por ahora... otra opción es ahorrar dos o tres años...

No se, alguien que haya probado o tenido un Arona puede darme su opinión?
También decir que vengo de un Ibiza, y que me gusta mucho la marca y creo que la transición sería muy sencilla (el Arona no deja de ser un Ibiza con esteroides).

Saludos y gracias por la ayuda.

Estoy teniendo dudas existenciales... para mi son muy importantes el digital cockpit y el detector de ángulo muerto y el primero solo es posible con el Pack Luxury (el segundo, afortunadamente, lo han sacado del pack); la cuestión es que me estoy mirando seriamente el Seat Arona, sé que los materiales son peores y que no es híbrido pero la versión FR más completa son unos 23.300€ según catálogo y tiene todo lo que busco (menos el asistente de mantenimiento en carril, pero puedo vivir sin ello)...

He estado echando números y el Emotion+Pack es el único que compraría pero no me puedo permitir un coche de 30K por ahora... otra opción es ahorrar dos o tres años...

No se, alguien que haya probado o tenido un Arona puede darme su opinión?
También decir que vengo de un Ibiza, y que me gusta mucho la marca y creo que la transición sería muy sencilla (el Arona no deja de ser un Ibiza con esteroides).

Saludos y gracias por la ayuda.
Pero el seat Arona creo que tampoco tiene cockpit, ni en opcion. Lo digo, como has dicho que eso era muy importante para ti y por ello tendrias que elegir la versión del Niro Emotion +pack

Pero el seat Arona creo que tampoco tiene cockpit, ni en opcion. Lo digo, como has dicho que eso era muy importante para ti y por ello tendrias que elegir la versión del Niro Emotion +pack
Si que tiene digital cockpit, como opción en todos los acabados y de serie en Xcellence y FR (el único que lleva levas con el cambio DSG7 es el FR).

Si que tiene digital cockpit, como opción en todos los acabados y de serie en Xcellence y FR (el único que lleva levas con el cambio DSG7 es el FR).
Pues no sabía lo de cockpit, será que lo montan desde el último restyling. :thumbsup:

Fher you estube valorando el Arona, pero este video me hecho un poco para atras:

Es improbable que tengas que hacer algo así en carretera pero nunca se sabe, adjunto video del niro.

Puede que sea un poco paranoia mia, quitando eso el arona tiene buena pinta y buenos consumos, yo habia mirado la version TGI que va con GNC y etiqueta ECO.

Fher you estube valorando el Arona, pero este video me hecho un poco para atras:

Es improbable que tengas que hacer algo así en carretera pero nunca se sabe, adjunto video del niro.

Puede que sea un poco paranoia mia, quitando eso el arona tiene buena pinta y buenos consumos, yo habia mirado la version TGI que va con GNC y etiqueta ECO.

Si, tengo los dos videos vistos y no les falta razón; no obstante me gustaría saber si el Arona de 2019 sigue haciendo lo mismo (han cambiado algunas cosillas) y sospecho que tras algunas actualizaciones y el modo Sport del FR debe haber mejorado algo... obviamente es más un deseo que otra cosa porque, como sigo, me temo que no tengo poder adquisitivo para comprarme un Niro a menos que me espere unos dos o tres años (y no tengo tanta paciencia).

Saludos.

el Seat Arona lleva faros halógenos en cualquiera de las versiones, para llevarlos LED, hay que pagar aun 600€ más, incluso en la versión más alta.

y el control de crucero adaptativo otros 450€

dos equipamientos que en mi opinión son interesantes en un coche para varios años y moviéndote por carretera

el Seat Arona lleva faros halógenos en cualquiera de las versiones, para llevarlos LED, hay que pagar aun 600€ más, incluso en la versión más alta

Eso no es del todo cierto, las versiones Xcellence Edition y FR Edition las llevan en el equipamiento de serie. No se de donde estás sacando la info, pero lo busqué ayer mismo en la web oficial de Seat y el configurador incorpora lo que comentas.

Como ejemplo te pongo el Xcellence Edition:

Última edición:
Eso no es del todo cierto, las versiones Xcellence Edition y FR Edition las llevan en el equipamiento de serie. No se de donde estás sacando la info, pero lo busqué ayer mismo en la web oficial de Seat y el configurador incorpora lo que comentas.
cierto ...las versiones "editión" no las habia mirado

Yo me plantearia el drive, yo me lo estoy planteando seariamente.

Quiero los sensores frontales y el digital copkit pero en drive ya lleva un semi digital copkit, la mayoria es digital menos el cuentakilometros. Además en el Niro el digital copckit seguramente mute el año que viene porque han sacado un nuevo diseño para el xceed que entrará en la gama ceed y tiene pinta que lo acabará incorporando toda la gama ya que por los videos que he visto es superconfigurable y el del niro no se si lo es tanto ya que tiene muchas cosas del electrico y creo que puedes pasar varias funciones a la pantalla central que ahora puede configurarse en 3 secciones comparada con las 2 de los modelos 8".

Me toca las narices el tema de los sensores frontales que me los intalan pero no los ponen integrados ... en serio no pueden pedir las piezas que lleva el emotion ...

Pero sobretodo no llevar las calzas de 18" que son muy bonitas pero es min 0,5l a los 100 y encima las ruedas valen casi el doble que la bromita de las 225/45 r8 es un buen pellizco por rueda.

Voy a ver si les puedo rascar un drive MY2020 por 22000 fiananciado lineal, hay un compañero que le han dado 23900 con lineal y esta semana sale una promo de crossover 500-750€
Si le rasacas promo y te hacen algo de concesionario que seguro que pueden por ese precio me lo compraba.

El emotion+pack serian unos 25,5-26k rascando bastante. Supongo que en septiembre y diciembre se podrá rascar mas porque ya estará estandarizado el MY20 y quedaran poquitos MY19.

Bueno, pues hoy me ha llamado mi concesionario, en la primera quincena de agosto me entregan mi Niro 2020 emotion+pack.
Ya os contare, quiero daros envidia..

Volver