Restyling Kia Niro 2019

Me han confirmado por whats que todas las versiones llevan levas al volante, me parece verlas en las fotos.

Segun la documentacion que me han pasado el copckit digital de 7" solo en el emotion+pack

Las fotos son de un drive:

upload_2019-7-4_12-12-30.png

upload_2019-7-4_12-12-48.png

upload_2019-7-4_12-13-7.png

Me han confirmado por whats que todas las versiones llevan levas al volante, me parece verlas en las fotos.

Segun la documentacion que me han pasado el copckit digital de 7" solo en el emotion+pack

Las fotos son de un drive:

Ver el archivo adjunto 26761

Ver el archivo adjunto 26762

Ver el archivo adjunto 26763

Muchas gracias por toda la info, me está ayudando mucho.
Tenía la esperanza que el digital cockpit estuviera disponible en los modelos Drive, porque cada vez tengo menos claro que me pueda permitir un Emotion+Pack... Para lo que tendría que pagar cada mes me saldría más a cuenta un renting...

Muchas gracias por toda la info, me está ayudando mucho.
Tenía la esperanza que el digital cockpit estuviera disponible en los modelos Drive, porque cada vez tengo menos claro que me pueda permitir un Emotion+Pack... Para lo que tendría que pagar cada mes me saldría más a cuenta un renting...

He preguntado si hay packs para el drive pero tiene pinta que el digital copkit solo para emotion o emotion + pack.

En alemani lo tiene como pack para el emotion ... una pena que hay tan poca personalizacion para españa.

Me acaban de ofrecer un emotion+pack por 27900 financiado con flexiplan, al contado deberan ser unos 30k.

Tambien me han confirmado que se pueden poner los sensores delanteros al drive, por unos 500e. Me falta confirmar si son los originales e integrados en pantalla.

La información que me han facilitado sobre el nuevo modelo (según me han dicho no hay más packs ni opciones, que el Pack Luxury para el Emotion):

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD (común en todas las versiones)
ABS+EBD+BAS
ESC (Programa electrónico de estabilidad)
VSM (Sistema de gestión de estabilidad)
HAC (Sistema de ayuda de arranque en pendiente)
ESS (Activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia)
Doble Airbag Frontal
Airbag laterales delanteros y de cortina
Airbag de rodilla (lado conductor)
Reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura
Sistema de control de presión de los neumáticos
Sistema de asistencia de mantenimiento de carril
Detector de fatiga
Freno de estacionamiento eléctrico

VERSION CONCEPT
Sistema de audio con cámara de asistencia al estacionamiento y Android Auto / Apple Carplay -Pantalla de 20 cm (8")-
Faros antiniebla delanteros
Tapicería en tela

VERSIÓN DRIVE
Sistema de asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones
Faros antiniebla delanteros con tecnología LED
Retrovisores exteriores plegables con el intermitente incorporado
Barras de Techo
Manecillas exteriores cromadas
Manecillas interiores cromadas
Retrovisor interior electrocrómico
Red de maletero
Navegador UVO Connect con cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto / Apple Carplay, y servicios de conectividad TomTom -Pantalla de 26 cm (10,25'')-
Sistema Predictivo de Ruta
Cargador de USB
Tapicería mixta (tela + piel sintética)
Control de crucero adaptativo (con función Stop&Go)
Asistente para seguimiento de carril con tráfico intenso
Sensores de aparcamiento traseros

VERSIÓN EMOTION
Sistema de reconocimiento de límites de velocidad
Asistente dinámico para luces de carretera
Sistema de detección de ángulo muerto + Alerta de tráfico trasero
Faros de LED
Lunas Oscurecidas
Pedales de aluminio
Sensores de aparcamiento delanteros
Sistema de botón de arranque electrónico + Llave inteligente
Cargador inalámbrico (teléfono móvil)

PACK LUXURY (OPCIONAL para la versión emotion)
Panel de instrumentos tipo Supervision -pantalla TFT LCD 18 cm (7")-
Sistema de Audio Premium (JBL)
Tapicería en Piel
Asiento del conductor regulable eléctricamente (8 posiciones), con ajuste lumbar (2 posiciones) y con función de memoria.
Asientos delanteros y traseros calefactables
Volante Calefactable
Asientos delanteros ventilados
El PVRP para el Pack Luxury es de 2.300 €.

He preguntado si hay packs para el drive pero tiene pinta que el digital copkit solo para emotion o emotion + pack.

En alemani lo tiene como pack para el emotion ... una pena que hay tan poca personalizacion para españa.

Me acaban de ofrecer un emotion+pack por 27900 financiado con flexiplan, al contado deberan ser unos 30k.

Es una verdadera pena lo de Kia Iberia. En Alemania sí, pero también en Letonia se puede configurar casi cualquier versión al gusto, llevo días mirando sus páginas y no acabo de entender la política de Kia Iberia.

En el pdf que has pasado si aparecen las levas en el equipamiento para las 3 versiones.

Es una verdadera pena lo de Kia Iberia. En Alemania sí, pero también en Letonia se puede configurar casi cualquier versión al gusto, llevo días mirando sus páginas y no acabo de entender la política de Kia Iberia.

En el pdf que has pasado si aparecen las levas en el equipamiento para las 3 versiones.
Si se pudiera configurar el vehículo al gusto, como hacen otras marcas, los vehículos de Kia serian mucho mas caros. Ya se ha explicado que el hecho que Kia y otras marcas ofrezcan vehículos tan cerrados respecto a equipamiento es lo que hace que puedan tener una precio tan competitivo.

Si se pudiera configurar el vehículo al gusto, como hacen otras marcas, los vehículos de Kia serian mucho mas caros. Ya se ha explicado que el hecho que Kia y otras marcas ofrezcan vehículos tan cerrados respecto a equipamiento es lo que hace que puedan tener una precio tan competitivo.

Para la versión intermedia ponerle el detector de ángulo muerto cuesta 500€ en Letonia, lo mismo que ponerle la llave inteligente, 200 el asiento calefactado o 350 el asiento delantero ajustable electricamente. 200€ el volante calefactado a la versión básica. Los sensores delanteros son de serie en la versión intermedia y así alguna cosa más.

Y estos son los precios sin descuentos de las versiones en Letonia

jJ96ugs.jpg

Y estos en España

upload_2019-6-21_19-22-2-png.26656

Última edición:
Los modelos que llegan a letonia, alemania y francias vienen en los mismos barcos que los de españa.

El diseño de no packs es para uso y beneficio de kia España. Les reduce los modelos que se tienen que comer y asi tienen mas stock facilmente colocables.

Entiendo que con pick & chose se aumentaran los tiempos de entrega a meses pero aun así deberian tener las opciones. o al menos los packs logicos

Los modelos que llegan a letonia, alemania y francias vienen en los mismos barcos que los de españa.

El diseño de no packs es para uso y beneficio de kia España. Les reduce los modelos que se tienen que comer y asi tienen mas stock facilmente colocables.

Entiendo que con pick & chose se aumentaran los tiempos de entrega a meses pero aun así deberian tener las opciones. o al menos los packs logicos

Los barcos, las fábricas son los mismos sean el destino que sea, pueden variar los costes. Está claro que el importador, en este caso Kia Iberia, opta por unos acabados por motivos que claramente le interesan a ellos, entre otras cosas sí, los tiempos de entrega y la colocación de stock. Coches personalizados al máximo requieren tiempos de espera mayores que tener uno en una campa a la espera de buscarle dueño que sólo puede optar por sota, caballo y rey. Para el interés de Kia, seguramente lo hace bien, para el del cliente, una pequeña putada...

Solo hay que ver que el coche puede tener techo solar, yo no lo pondría pero seguro que hay gente que le interesaría la opción.

Yo solo digo, comparar marcas personalisables con marcas de pack (no hace falta que sean marcas premium) . En todas las marcas que cada equipamiento se escoje según preferencias del clientes cuesta mucho más que las marcas que venden dicho equipamiento en forma de packs cerrados. No es cuesta lo mismo fabricar, almacenar un vehículo con nombre propio que uno con nombre comun.

Si, sí, el 4,2 de siempre y el nuevo de 7 sólo con el Pack. No me lo esperaba. Pensaba que el Emotion sin pack ya lo llevaría. El que le guste el diseño y lo quiera, le obligan a coger el máximo Emotion+Pack...

Y otra cosa que me fijo mirando el PDF, el sistema de audio JBL, será ahora sólo con el Pack. Antes era con el Emotion a secas (en mi caso que lo lleva).

Última edición:
Si, sí, el 4,2 de siempre y el nuevo de 7 sólo con el Pack. No me lo esperaba. Pensaba que el Emotion sin pack ya lo llevaría. El que le guste el diseño y lo quiera, le obligan a coger el máximo Emotion+Pack...

Y otra cosa que me fijo mirando el PDF, el sistema de audio JBL, será ahora sólo con el Pack. Antes era con el Emotion a secas (en mi caso que lo lleva).

Para lo que cuesta el emotion, creo que ya no va de 2300€... Eso si, algunas cosas las han sacado del pack (sensor de punto muerto) pero el digital cockpit me llama mucho...

Última edición:
Si, tienes razón. En mi caso iba por el Drive+Pack, pero por un poco más me decanté por el Emotion que tenía más cosas...

Los que los teneis yo sigo emperrado en ponerle llantas de 16", según lo que he leido y visto en foros sube el consumo casi 0,5l.

No creo que se note demasiado en el agarre ya que monta una 205 de base en las 16".

Me dicen que se puede cambiar pero pagando ... en serio no le pueden colocar las llantas de 18" a algun drive que las quiera ...

Volver