Restyling Kia Niro 2019

Con más de 28.000€ me parece q está fuera de mercado...y me duele!!
Pero a ese precio están tucson,cx5,3008,5008 y muchos más.... Sin hablar de hibridos de toyota(q para mi peores pero bien anunciados)
Cómo no mejoren ....
***Incluso el electrico subió(desde q pregunté por el hace dos meses) ya q ahora tiene ayudas del gobierno.

Con más de 28.000€ me parece q está fuera de mercado...y me duele!!
Pero a ese precio están tucson,cx5,3008,5008 y muchos más.... Sin hablar de hibridos de toyota(q para mi peores pero bien anunciados)
Cómo no mejoren ....
***Incluso el electrico subió(desde q pregunté por el hace dos meses) ya q ahora tiene ayudas del gobierno.
No se donde encontrarás esos precio, yo pregunte por Tucson y Sportage automático de gasolina con cuero y acabado alto y se aproximaban a los 34 k. El Niro Emotion pack por 28 rsta razonable de precio. Hablo de precio al contado

No se donde encontrarás esos precio, yo pregunte por Tucson y Sportage automático de gasolina con cuero y acabado alto y se aproximaban a los 34 k. El Niro Emotion pack por 28 rsta razonable de precio. Hablo de precio al contado
Niro Emotion + Pack por 28.000€ al contado me parece un precio razonable. Sabes en que concesionario?

Niro Emotion + Pack por 28.000€ al contado me parece un precio razonable. Sabes en que concesionario?

No, me refiero a lo que ponía Dasu, en referencia a la competencia Tucson 3008 etc.

28,6 k es el actual Emotion + pack + pintura metelizada y al contado.

Supongo que el nuevo será mas que esto....

No, me refiero a lo que ponía Dasu, en referencia a la competencia Tucson 3008 etc.

28,6 k es el actual Emotion + pack + pintura metelizada y al contado.

Supongo que el nuevo será mas que esto....
Gracias por la info Econiro, la verdad es que los precios son para pensárselo...
De momento me estoy haciendo comparativas con otros modelos y me decidiré por el que me salga más barato y cubra los mínimos que busco (cambio automático que no sea CVT, levas en volante, digital cockpit, medidas de seguridad varias...).

Saludos y gracias de nuevo.

Gracias por la info Econiro, la verdad es que los precios son para pensárselo...
De momento me estoy haciendo comparativas con otros modelos y me decidiré por el que me salga más barato y cubra los mínimos que busco (cambio automático que no sea CVT, levas en volante, digital cockpit, medidas de seguridad varias...).

Vete poniendo alternativas y buscamos pros y contas

Estoy seguro que por el precio del Niro, aunque parezca caro, no vas a encontrar otro coche que te ofrezca más de lo que te ofrece el Niro, ni lo mismo vaya. Sino ya me dirás.

Vete poniendo alternativas y buscamos pros y contas
Pues de momento he estado mirando estos:
Hyundai Kona (creo que será más caro que el Niro, comparten plataforma)
Subaru XV (cambio CVT pero con 7 marchas prefijadas y levas en la opción 2.0)
Peugeot 3008 (el nuevo de este año)
SEAT Ateca (el Arona es un peligro en esquiva)
Mitsubishi Eclipse Cross (CVT8... no se...)
Renault Kadjar/Captur

Ya os digo, al final busco calidad precio, pero no quiero inflar el precio por ser híbrido si luego no lo amortizo (80.000 Kms en 10 años).

Saludos!

Pues de momento he estado mirando estos:
Hyundai Kona (creo que será más caro que el Niro, comparten plataforma)
Subaru XV (cambio CVT pero con 7 marchas prefijadas y levas en la opción 2.0)
Peugeot 3008 (el nuevo de este año)
SEAT Ateca (el Arona es un peligro en esquiva)
Mitsubishi Eclipse Cross (CVT8... no se...)
Renault Kadjar/Captur

Ya os digo, al final busco calidad precio, pero no quiero inflar el precio por ser híbrido si luego no lo amortizo (80.000 Kms en 10 años).

Saludos!
3008, ateca y xv a pesar de no ser ni híbridos a igualdad de equipamiento y transmisión son incluso más caro que el Niro.
El kadjar si lo puedes comprar con el mismo equipamiento más o menos por el mismo precio, aunque evidentemente tampoco es híbrido.
El eclipse, si es algo más barato que el Niro a igualdad de equipamiento pero su transmion no es de doble embrague y como no, no es híbrido.
Como ves incluso en vehículos no híbridos es difícil un vehículo con relación equipamiento/precio mejor que el Niro, ya entre los híbridos mejor ni comparar.

No es todo oro.... Hay q ser objetivos.
Entraste en un 3008 automático.... La sensación de calidad y confort??

No es todo oro.... Hay q ser objetivos.
Entraste en un 3008 automático.... La sensación de calidad y confort??
Yo solo digo que es más caro. Respecto a mi sportage no hay diferencias apreciables ni de calidad ni de confort entre ninguno de los citados. Del niro no te podría decir porque no lo tengo, pero imagino prácticamente será igual.

Comprado hoy:
Emotion 2020 pack luxury
Al contado
30.000€
Me llamó el concesionario para que me pasara a hacer los tramites del emotion+Pack (28.300€) que tenia pedido, que en menos de una semana me lo entregaban ya.
Y le comente:
Lo que siento es que dentro de 15 dias tendréis en la exposicion el nuevo 2020....
Y me dice.. pues si quieres puedes pedir ya el nuevo modelo y hacemos el cambio....
No me lo he pensado.
Eso si, toca esperar 3 o 4 meses mas, pero creo que merece la pena por 1700€ mas.

Última edición:
Comprado hoy:
Emotion 2020 pack luxury
Al contado
29.700€
Me llamó el concesionario para que me pasara a hacer los tramites del emotion+Pack (28.300€) que tenia pedido, que en menos de una semana me lo entregaban ya.
Y le comente:
Lo que siento es que dentro de 15 dias tendréis en la exposicion el nuevo 2020....
Y me dice.. pues si quieres puedes pedir ya el nuevo modelo y hacemos el cambio....
No me lo he pensado.
Eso si, toca esperar 3 o 4 meses mas, pero creo que merece la pena por 1400€ mas.

Esto en que concesionario?
No me parece exagerado 29.700€ al contado, la verdad, financiando con mi banco me quedarían unos 2000€ de intereses...
También llevo dias buscando alternativas y todo lo que encuentro con equipamiento similar sale más caro...

Comprado hoy:
Emotion 2020 pack luxury
Al contado
29.700€
Y le comente:
No me lo he pensado.
Eso si, toca esperar 3 o 4 meses mas, pero creo que merece la pena por 1400€ mas.

Pintura normal o metalizada?

Concesionario: T. De las Heras en Torrejon de Ardoz, Madrid
Color: Snow white Pearl
Adjunto archivo de la operación

Edito:
Son 30.000€
No contaba con los 300 de señal,
Perdón,

Saludos

Adjuntos

• 7B83EA06-714F-4F4B-A5F2-0A34AC79BCD9.jpeg
    7B83EA06-714F-4F4B-A5F2-0A34AC79BCD9.jpeg
    116,2 KB · Visitas: 52
Última edición:
Concesionario: T. De las Heras en Torrejon de Ardoz, Madrid
Color: Snow white Pearl
Adjunto archivo de la operación

Edito:
Son 30.000€
No contaba con los 300 de señal,
Perdón,

Saludos

Entiendo que has dejado 300€ de paga y señal, entiendo que el resto lo pagas una vez recibas es vehículo (en 3 o 4 meses)?
Es para irme organizando el tema del préstamo con el banco, jejeje.

Adjunto la info fresquita que me han pasado de kia, a ver si me dan precios competitivos.

Adjuntos

Volver