Reserva de combutsible

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Ferniro, 16 Abr 2018.

  1. Ferniro

    Ferniro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro EMOTION
    Lo mismo q me avisaron a mi y el mismo mensaje q a mi me salió.
    Yo en este coche visto lo q he visto no voy fiarme de la reserva y repostare isofacto
     
    A Joeltu le gusta esto.
  2. Drtom

    Drtom Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro PHEV
    Yo he apurado reserva hasta tener solo 10km de autonomía de gasolina. En mi caso si es posible circular sin gasolina siempre y cuando tenga batería. Si estas en híbrido, te salta el aviso de que reportes, puedes dañar el sistema híbrido. Lo he visto en una prueba de conducción antes de tener el mío. Salimos en reserva con 40km de autonomía.
     
    A alfgaxatico le gusta esto.
  3. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Hoy he repostado cuando quedaban 70 km. No debería haber saltado la reserva ? Casi siempre, hasta ahora, me suele saltar con unos 90 km , pero hoy no se encendía ni daba aviso. Algo raro ha sucedido
     
  4. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    depende si la alerta esta con la cuantidad restante o la autonomia restante
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  5. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    A mi tambien me paso una vez. No me quede tirado pero le fato poco
    No hay nada roto o estropeado. El motivo es el que dices. La reserva se enciende por km de autonomia, que incluyen el uso del motor electrico que se haya hecho en los ultimos kilometros
    Si llevas un consumo bajo por ir en ciudad, cuando entres en reserva quedara poca gasolina pero aun marcara 80km de autonomia que seria real si siguiras por ciudad con el apollo electrico, pero si te metes en autovia y le pisas, ese componente desaparece y te llevas un susto del carajo...
     
    Última edición: 13 Mar 2020
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Briconsejo: no apuréis los depósitos. Toda la basurilla del fondo irá en tropel a los inyectores. Id cuando queden unos 150km de autonomía.
     
    A Albert-Niro le gusta esto.