Cancelar reserva coche

JaimeJ

Nuevo Forero
Vehículo/s
Moto
Buenas. Una consulta. En julio reservé un Niro Concept hev y vendí el mío enseguida. Estáprevista la entrega para finales de mes o principios de octubre. La cuestión es que llevo 2 meses sin coche y entre el de mi mujer y la moto nos estamos apañando mejor de lo que pensábamos y nos estamos dando cuenta de que no nos hace falta otro coche,por lo que nos estamos planteando cancelar la operación. Alguien sabe cómo va? Se puede cancelar, me pondrán muchas pegas? Supongo que la señal entregada la perderé.
A ver si me puede orientar alguien. Gracias

Perderás la señal, por lo demás no tendrás problemas, si no has firmado nada más.

Comparado con lo que sale el coche al final de la financiación, poco es.

te queda otra opción....supongo que te pondrían fecha de entrega( a mi me la pusieron 80 días no les llego el coche y me devolvieron la señal ) si la pusieron y el coche no esta para la fecha te tendrían que devolver la paga y señal con un poco de suerte igual no les llega para la fecha prevista porque imagino que te pondrían una fecha en la hoja de pedido............otras opciones mentir algo a lo que ellos estan muy acostumbrados.....

• Estábamos pendientes de la aprobación de una financiación por parte de una entidad financiera y esta nos la deniega. Por tanto, no hay dinero para la compra.
  • Perdemos nuestra fuente estable de ingresos porque dejamos de trabajar.

La fecha prevista la han puesto para febrero del 24, se han cubierto las espaldas. La financiación va por flexiplan.....y soy funcionario, así que no va a colar. Esperaré hasta que me avise el comercial ,quizas se retrase más de lo que me dijeron en un principio

pues lo mejor si no quieres el coche es acudir y cancelar la compra aunque pierdas lo que entregaste......

Volver