Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
No se puede dejar a un lado eso que has comentado "que calcula en funcion de la conduccion que lleves" y es más, no en ese momento, sino hasta ese momento, que es aun peor, no se puede dejar a un lado porque es exactamente por eso la variacion que puede haber en las autonomia restante, no es porque el coche quiera ser conservador o no, porque puede pasar justamente lo contrario, marcarte 80 km y no poder hacer ni 40 km, simplemente como he dicho es porque el ordenador no puede predicir el futuro y tu forma de conducir que tendras de ahi adelante.A mí sí me ha dado la impresión alguna vez de que el coche es un poco conservador al avisar. Es decir, que indica que tienes para hacer 80 km y lo mismo son 130 (dejando a un lado que calcula en función de la conducción que lleves en ese momento). En mi opinión es mejor que sea así y te intente "asustar" un poco antes de tiempo, pero yo particularmente rarísima vez dejo caer la aguja por debajo de un tercio o un cuarto del depósito. Y no son pocas las veces que reposto cuando lo tengo a la mitad...
Un saludo.
Pues sí, hay tantos factores, como para poder hilar fino y estar seguro que no te la estas jugando.Por no hablar de los gases y espuma que se generan al llenar...y que dan la falsa impresión de haber llenado cuando le caben aún más litros...si esperamos varios minutos y seguimos llenando...
Un saludo.