Hola, no sé vosotros, pero estoy muy decepcionado con este motor. Es ramplón, lentorro y tampoco es tan sobrio como se supone que debería ser. Entiendo que hablo de un coche familiar, del que no se pretenden grandes proezas deportivas, pero al menos debería ser cómodo para funcionar a bajas vueltas y que no se quede clavado cuando intentas pisar en tercera a 40 km/h. En fin, que en cuanto le pase la primera revisión (septiembre) me voy a embarcar en una reprogramación............. de las suaves. Como lleva el dichoso chip anti-repro, la cosa se va a unos 480 papeles, iva incluido.
¿Alguno se ha embarcado ya en este proyecto? ¿Alguna experiencia a compartir? Yo lo intenté (ingenuo de mi!!) hace 3 meses con una centralita de esas adicionales que se conecta al common rail y, por supuesto, no funcionó. El coche no arrancaba cuando la tenía conectada..... el chip de las narices!!! en aquel tiempo, desconocía su existencia.
Bien, espero vuestros comentarios.
Saludos
¿Alguno se ha embarcado ya en este proyecto? ¿Alguna experiencia a compartir? Yo lo intenté (ingenuo de mi!!) hace 3 meses con una centralita de esas adicionales que se conecta al common rail y, por supuesto, no funcionó. El coche no arrancaba cuando la tenía conectada..... el chip de las narices!!! en aquel tiempo, desconocía su existencia.
Bien, espero vuestros comentarios.
Saludos