chispas127
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
La mayoria de las veces que las cosas tardan tanto es porque el taller esta saturado de averias(casi todas en garantia) y los asesores comerciales sacan primero y atienden al cliente que paga(revisiones.pastillas,chapa,neumaticos etc…)y los coches de garantia se van metiendo cuando se puede pues a parte que son un estorbo para el dia a dia del taller..resulta una ruina para el taller pues las marcas pagan muy poco por las garantias y la mayoria de horas no se cobran..ademas mucha gente deja el coche por 4 tonterias(ruiditos,manchas,rezumes..) aunque reconozco que en kia siempre suelen ser averias mas graves .y ya quieren un coche de sustitucion..y no puede haber un coche para cada cliente ..punto
Yo he tenido dos problemas en garantía, uno de ellos roce en la dirección, había que cambiar un rodamiento y otro con el sistema 48v, se quedo el coche medio muerto, llamada a grúa y llevado a campa ya que era de noche. En este caso la solución era una actualización de centralita. En los dos casos Kia sabía de estos problemillas y coche listo al día siguiente en los dos casos. Y eso que en el segundo caso pedí coche de sustitución que solo usé un día, pensando que iba a durar más el problema. Para mi hasta ahora un 10 para Kia en rapidez, trato y eficacia. Quizás mañana diga otra cosa, pero de momento....