Genís
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed 1.0 T-GDI TECH
Jamás volveré a comprar en ARmotors. No lo recomiendo. Compré un coche que esta mal arreglado de un siniestro que tubo ...
Si vais a comprar, mirar el coche al mínimo detalle, la luz que tienen brilla mucho y muchas cosas no las veréis ya que el coche parece un espejo ahí dentro, pero no fuera.
Una vez firmas la compra, pasan de ti. Claro, ya está vendido...
Os dejo con mi historia:
Compré un coche con solamente 8500km.
Al principio, la entrega se alargó una semana porque el vendedor comunicó que al mover a coche para taller, escuchó un ruido en la dirección y lo iban a reparar... Cosa que ya me disgustó mucho que me informaran de eso una vez el coche ya lo tenia firmado.
A la semana y poco de tener el coche, empecé a descubrir imperfecciones: la puerta del conductor cierra dejando algo de holgura con la carrocería, en la puerta trasera derecha hay un buen golpe "disimulado" pero no arreglado, encima del guardabarros también hay alguna abolladura "disimulada", en el arco de la carrocería de la puerta trasera derecha había mucha masilla por todo el arco sin pintar y el parachoques trasero tiene un color algo mas amarillento.
Llegados a este punto, decido contactar con el vendedor para enseñarle todo. Él me dice que no tiene potestad para decidir que hacer, así que llamó al jefe de ventas de AR motors. Por teléfono no pareciá muy delicado a esto. Cuando colgaron, el vendedor me dijo que acordaria un dia de la siguiente semana para que pudiese yo enseñar el coche directamente al jefe de ventas. A la semana siguiente, me llamó el vendedor diciendo que el jefe de ventas no lo va a ver i que si no entra ni agua ni aire según el jefe de ventas el coche está bien ya que es un coche usado(8500km). El jefe de ventas ni tan solo se molestó en atenderme.
Pasado todo esto, llamé a Kia España para reclamar, ellos se pusieron en contacto con el jefe de ventas y ese señor les dijo lo mismo que le dijo al vendedor "si no entran factores externos el coche esta bien". Cuándo Kia España me contestó explicando lo que les había dicho el jefe ventas de Ar motors, les pasé las fotos de los daños para que vieran cómo adquirí el coche. Al dia siguiente recibí una llamada de un segundo jefe de AR motors y con este si que nos vimos presencialmente y le conté todo lo del coche. Dejé el coche y lo llevaron a su taller de chapa y pintura en Sant Quirze del Vallès. Cuando me lo devolvieron, solo pintaron la masilla de el arco de la puerta y de todo lo demá me dijeron que no podian hacerlo...
Llegados a este punto, me siento muy estafado y con impotencia. Hoy en día sigo descubriendo cositas en la carrocería como por ejemplo, ir a lavar el coche i que salte pintura en la parte baja del coche.
Muy mal, si me hubieran atendido debidamente y reparado lo solicitado habría dejado una reseña buena. Pero no fué así, tube que insistir muchísimo para que hicieran algo y solo pintaron lo de la masilla. En fin, mejor comprar en otra kia que no sea AR motors.
Si vais a comprar, mirar el coche al mínimo detalle, la luz que tienen brilla mucho y muchas cosas no las veréis ya que el coche parece un espejo ahí dentro, pero no fuera.
Una vez firmas la compra, pasan de ti. Claro, ya está vendido...
Os dejo con mi historia:
Compré un coche con solamente 8500km.
Al principio, la entrega se alargó una semana porque el vendedor comunicó que al mover a coche para taller, escuchó un ruido en la dirección y lo iban a reparar... Cosa que ya me disgustó mucho que me informaran de eso una vez el coche ya lo tenia firmado.
A la semana y poco de tener el coche, empecé a descubrir imperfecciones: la puerta del conductor cierra dejando algo de holgura con la carrocería, en la puerta trasera derecha hay un buen golpe "disimulado" pero no arreglado, encima del guardabarros también hay alguna abolladura "disimulada", en el arco de la carrocería de la puerta trasera derecha había mucha masilla por todo el arco sin pintar y el parachoques trasero tiene un color algo mas amarillento.
Llegados a este punto, decido contactar con el vendedor para enseñarle todo. Él me dice que no tiene potestad para decidir que hacer, así que llamó al jefe de ventas de AR motors. Por teléfono no pareciá muy delicado a esto. Cuando colgaron, el vendedor me dijo que acordaria un dia de la siguiente semana para que pudiese yo enseñar el coche directamente al jefe de ventas. A la semana siguiente, me llamó el vendedor diciendo que el jefe de ventas no lo va a ver i que si no entra ni agua ni aire según el jefe de ventas el coche está bien ya que es un coche usado(8500km). El jefe de ventas ni tan solo se molestó en atenderme.
Pasado todo esto, llamé a Kia España para reclamar, ellos se pusieron en contacto con el jefe de ventas y ese señor les dijo lo mismo que le dijo al vendedor "si no entran factores externos el coche esta bien". Cuándo Kia España me contestó explicando lo que les había dicho el jefe ventas de Ar motors, les pasé las fotos de los daños para que vieran cómo adquirí el coche. Al dia siguiente recibí una llamada de un segundo jefe de AR motors y con este si que nos vimos presencialmente y le conté todo lo del coche. Dejé el coche y lo llevaron a su taller de chapa y pintura en Sant Quirze del Vallès. Cuando me lo devolvieron, solo pintaron la masilla de el arco de la puerta y de todo lo demá me dijeron que no podian hacerlo...
Llegados a este punto, me siento muy estafado y con impotencia. Hoy en día sigo descubriendo cositas en la carrocería como por ejemplo, ir a lavar el coche i que salte pintura en la parte baja del coche.
Muy mal, si me hubieran atendido debidamente y reparado lo solicitado habría dejado una reseña buena. Pero no fué así, tube que insistir muchísimo para que hicieran algo y solo pintaron lo de la masilla. En fin, mejor comprar en otra kia que no sea AR motors.