Regalo KIA. Patético.

Que cara mas dura tienen
Los comerciales. .....

Adjuntos

• EDE6A2F1-EC9B-4BE2-B360-217DB822BD2F.jpeg
    EDE6A2F1-EC9B-4BE2-B360-217DB822BD2F.jpeg
    52 KB · Visitas: 100
Que cara mas dura tienen
Los comerciales. .....

Por lo menos le decian que la completara ella. A mi me dijeron que no la contestara sino que les reenviara el link. No me comentaron que ellos pondrian a todo un 10, jaja. Nos tratan como a tontos.

A mi en el conce de Vigo me regalaron un patético parasol chinesco para el parabrisas xd, se lo cogí por educación.

• Me Gusta
Reacciones: MJL
Buenos días, confirmar lo que cuentan los compis. Yo "saque" un protector de maletero de goma, muy util por cierto, pero tuve que perseguir literalmente al comercial... eso si después de que se asegurara de que había rellenado la encuesta tal y como me indico.

Pues vaya regalo de mierda, menudos getas, a mi me regalaron el protector de plastico para el maletero, pero dos veces fui en un periodo de 3 semanas y nunca lo tenian en stock pero segui insistiendo y a la tercera me lo dieron, vamos que intentaron a ver si me cansaba.
Esto en Takai Alcorcon, Madrid.
Ah y un pen drive de dos pedazo de gigas!!! jajajjaa
Exactamente igual en Takai Alcorcon, tuve que perseguir al comercial para el protector del maletero, por supuesto tras la famosa encuesta "de calidad" todo de "10" al final creo que se aburrió de mi.

te hacen revision a los 3000km? eso donde lo pone? llevo casi 6000 y nadie me dijo nada cuando lo compre en Marzo del 2021.

A mí me la hacen cada 15.000 y no me dijeron nada de hacer ninguna intermedia. De echo lo pregunté al concesionario y me dijeron que no, que a los 15.000

te hacen revision a los 3000km? eso donde lo pone? llevo casi 6000 y nadie me dijo nada cuando lo compre en Marzo del 2021.
Hola,

No lo pone en ningún lado, es una revisión visual de cortesía que no dura ni 30 mins, no te preocupes, es para ver si todo está correcto durante los primeros 3000 kms

Hola,

No lo pone en ningún lado, es una revisión visual de cortesía que no dura ni 30 mins, no te preocupes, es para ver si todo está correcto durante los primeros 3000 kms

Es una revisión para aparentar que te están dando una buena atención al cliente y en la que no te miran prácticamente nada, que te hacen perder un tiempo valioso en la visita al concesionario, y que no tiene otro objetivo de fidelizarte como cliente.

Yo personalmente pasaría de esa revisión, pero entiendo que personas que no tienen tanto interés por la mecánica y jamás miran niveles por sí mismos, que el coche es un simple electrodoméstico que te lleva del punto A al punto B, utilicen este tipo de servicios.

Saludos.

A mí nunca me han prometido ningún regalo por ninguna encuesta. De iniciativa desde que compré el coche me han dado tres parasoles :rolleyes:... Pero lo que sí negocié cuando compré el coche fue la alfombra de goma del maletero, se comprometió y al mes o así me la entregó. Y también cuando fui a firmar el contrato de compra, pedí un descuento, me aplicaron una promoción que había en la fecha y bajaron 500 € el precio . Pero que vamos, que realmente no regalan nada, ya está todo pagado...
Pero hay que pedir, por si cuela ;):whistling:

Volver