La marca sabe que la has hecho, e incluso lo que has contestado, porque te envían un mensaje con un enlace a la encuesta a tu correo personal.
A mi me llegó un primer mensaje unos 20 días después de la entrega. Y otro insistiendo 10 días después (luego sabían que aún no había contestado). He hecho la encuesta, y ahora lo lógico es que la marca contacte con el concesionario para que se entregue el regalo junto con la documentación definitiva del vehículo. La entrega del regalo no debiera estar condicionada a las puntuaciones que se hayan dado.
Por otra parte, una de las preguntas de la encuesta me ha hecho enterarme de que hay otro detalle que no me entregaron: el “paquete de bienvenida USB”. Inserto una captura de pantalla.
Como he leído tu mensaje me he hecho yo también una captura de pantalla de la finalización de la encuesta, pero el concesionario no me avisó de que fuera necesario.
¿Dices que te dieron un segundo regalo para compensarte porque te dieron una fecha de entrega equivocada? ¿Pero pese a eso dijiste en la encuesta que la entrega fue de 10, o fuiste sincero?
Última edición por un moderador: 16 Ago 2019