Encuesta satisfacción + regalo Kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Kansuke, 3 May 2019.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si quieren un 10, significa que el trato y la transparencia ha sido perfecta desde que se inicia la negociación hasta que se saca el vehículo del concesionario, y eso no se cumple ni el en 95% de los casos.
     
    A Batanero le gusta esto.
  2. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Ya... Por eso la contra partida del regalo...
     
    A Demostenes71 le gusta esto.
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Como ya comenté, no me acuerdo si fue en este hilo o no, me dijeron eso de la encuesta y que diese dieces para que me dieran unas míseras tuercas de antirobo, digo míseras, porque previamente compras un vehículo de como poco 10.000€, como no me venía la encuesta, cosa que pasó un mes o dos, llamé por teléfono para que me las diesen, que ya contestaría a la encuesta, me pasé por el concesionario y me las dieron.

    PD: Dos años después no me ha llegado nada, y es obvio que ya no me va a llegar la encuesta jajaja
     
  4. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    En mi caso, y a falta de la entrega, no se merecen un 10. Pero habrá que ver cuánto están dispuestos a "pagar" por obtenerlo.

    ¿Tienen obligación de entregar los triángulos y el chaleco reflectante? Si es que no, y no lo hacen, los cogeré de mi coche actual. :unsure:
     
  5. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Si, es obligatorio y te los dan
     
  6. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Gracias.

    ¿Y las alfombrillas, el botiquín y un juego de repuesto de luces?

    Otra cosa que no sé si dan, pero deberían, es el cable para conectar el móvil y poder usar Car Play/Android Auto (cuando el equipo del coche lo permite).
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En ese caso es algo innecesario, ya que se supone que el cable ya viene con el móvil.
     
  8. Daniel85

    Daniel85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.0 Tech
    Las alfombrillas vienen de serie...vamos a mi me venian. El botiquin y el juego de luces no. Tengo que pasar hacer la famosa encuesta y recoger los regalos.....que uno de ellos me dijo que era una revision de niveles.....estube a punto de reirme en su cara, y decirla, eso es un regalo???? Pero por cortesia me calle, cuando tenga lo que quiero en mi mano, ya hablare.
     
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    A mi no me han dado nada salvo el chaleco y los triángulos, que por lo visto tienen obligación. Y las alfombrillas, que por lo visto van de serie.

    Sí que dicen que tras contestar la encuesta mandarían un regalo. Pero que no saben qué es... que eso lo manda la casa... vamos, como que es algo ajeno al concesionario... No me cuadra con lo que estoy leyendo en el foro. :(

    Otra cutrez fue que me entregaron el coche casi seco de gasolina. Según el indicador interpreté que no se podría mover el coche... Pero el comercial me “tranquilizó” diciendo que nadie se había quedado tirado, hasta ahora.
     
  10. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23

    La verdad que no entiendo como el coche cuando quedan 50 km de autonomia dice que se puede dañar el sistema hibrido y luego te lo dan con cero de autonomia. Debería alguien devolver el coche a ver si espabilaban. A mi me lo dieron con 45 km y ya salía el aviso del daño al hibrido. :mad::mad:
     
  11. Demostenes71

    Demostenes71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat altea XL
    Yo un año y dos meses después sigo esperando la encuesta para que me regalen las tuercas antirrobo que me prometieron cuando rellenara la encuesta. El coche lo compre en un taller dependiente de Automoción Cano de CS, y el comercial me aseguró que llegaría, la encuesta y los tornillos. Mañana voy a actualizar centralita y creo que un cambio de cables(me han llamado ellos), y reclamaré los dichosos tornillos.
    Saludos.
     
    A Pape1980 le gusta esto.
  12. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Buenas. A mi novia le dijeron que después de contestar a la encuesta le darian unos tornillos antirrobo.

    Como comprueban que la han hecho? Si vas y dices que ya la has hecho te los dan igualmente?
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo les pedí los tornillos y que ya contestaría la encuesta, y así fue, pero nunca llegó la encuesta.
     
  14. Angel uf

    Angel uf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Buenas, yo hice la encuesta y me los pusieron, en dos semanas me llegó ,solo tuve que mandar captura de pantalla del final de la encuesta y el protector de maletero como se equivoco en la entrega también me lo dieron.
     
  15. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    La marca sabe que la has hecho, e incluso lo que has contestado, porque te envían un mensaje con un enlace a la encuesta a tu correo personal.

    A mi me llegó un primer mensaje unos 20 días después de la entrega. Y otro insistiendo 10 días después (luego sabían que aún no había contestado). He hecho la encuesta, y ahora lo lógico es que la marca contacte con el concesionario para que se entregue el regalo junto con la documentación definitiva del vehículo. La entrega del regalo no debiera estar condicionada a las puntuaciones que se hayan dado.

    Por otra parte, una de las preguntas de la encuesta me ha hecho enterarme de que hay otro detalle que no me entregaron: el “paquete de bienvenida USB”. Inserto una captura de pantalla.
    A34EA236-9552-43D8-8019-D40572FFD79B.jpeg

    Como he leído tu mensaje me he hecho yo también una captura de pantalla de la finalización de la encuesta, pero el concesionario no me avisó de que fuera necesario.

    ¿Dices que te dieron un segundo regalo para compensarte porque te dieron una fecha de entrega equivocada? ¿Pero pese a eso dijiste en la encuesta que la entrega fue de 10, o fuiste sincero?
     
    Última edición por un moderador: 16 Ago 2019
  16. Angel uf

    Angel uf Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    La entrega fue bien más o menos dos semanas me dijo , se equivoco y no me tintaron las lunas que es lo que me regalaban, y tuve que esperar dos días más con el coche matriculado así que le pedí compensación y me dieron la alfombra protectora de maletero.
     
  17. alejandro196

    alejandro196 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage drive
    Efectivamente a mi lo mismo, que ponga un 10 en todo, y me llego la encuesta a mi email... conteste a todo con 10 pero lei una que decia si me habian dado el obsequio USB, a lo que conteste que no... he llamado al vendedor y me contestara el lunes, de los tapones antirrobo nada de nada, asiesque cuando vaya a recoger la documentacion tambien se lo dire.
     
  18. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Sobre lo del misterioso “paquete de bienvenida USB” he preguntado directamente a la marca. Estoy a la espera de contestación.

    Todo el asunto de la encuesta me resulta bastante absurdo. Aparentemente la marca tiene un gran interés en obtener feed back sobre la calidad del proceso de venta que llevan a cabo los distintos concesionarios. Sin embargo no toman ninguna medida para evitar que los concesionarios “compren” resultados de encuestas falsos ofreciendo “regalos” que no queda claro quién los da.
     
  19. alejandro196

    alejandro196 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage drive
    Ayer fui a por la documentacion y le pedi el regalo de bienvenida USB que el vendedor no tenia ni idea y fue a preguntar, y dijo que no tenian idea de tal regalo, que seria una promocion o algo y ellos no sabian nada, luego le pedi el regalo de entrega del vehiculo, que he leido que daban protectores de maletero o tapones antirrobo y tambien fue a preguntar, me dijo que era un protector y que tenian pedido varios pero no les habian llegado, que cuando pase otra vez a por el libro de revisiones ( que tampoco les habia llegado ), me lo daria. En fin supongo que no me daran nada.
     
  20. Ivan02

    Ivan02 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Yo hice la encuesta y no me han dado nada, tampoco me dijeron que me lo fueran a dar...

    Sabéis si puedo reclamarlo?