Encuesta satisfacción + regalo Kia

2 meses pero solo para " invitarme a registrarme en la web de Kia"

Hablé con Kia España y me dijeron que las encuestas las mandan aleatoriamente a algunos clientes. Yo me he quedado sin recibirla y por ende perdí el regalo que daba el concesionario por ir a hacerla allí

Hablé con Kia España y me dijeron que las encuestas las mandan aleatoriamente a algunos clientes. Yo me he quedado sin recibirla y por ende perdí el regalo que daba el concesionario por ir a hacerla allí

Reclama el regalo al concesionario, así lo hice un mes después de la promesa del regalo, pero como no llegaba la encuesta, lo exigí y no me pusieron pegas, prueba a ver.

Reclama el regalo al concesionario, así lo hice un mes después de la promesa del regalo, pero como no llegaba la encuesta, lo exigí y no me pusieron pegas, prueba a ver.
Se lo dije al vendedor y se hizo el loco. Cuando haga la revisión de cortesía se lo comentaré de nuevo

No habia visto este hilo, sorry.

Me he dado de alta en la app de mykia pq segun el conce me enviaran encuesta, de momento en una semana nada...

Yo como lo he pedido de kiaokasion no sé si tendré encuesta, pero el comercial conmigo fue súper atento por lo que el 10 se lo doy con o sin regalo

Volver