Encuesta satisfacción + regalo Kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Kansuke, 3 May 2019.

  1. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    ¿Os han dicho, tras la compra y entrega del vehículo, que recibiriais una encuesta al correo electrónico, que, de formularla y completarla presencialmente en kia (poniendo 10 a todo imagino...siempre que os fuera todo bien) os harían entrega de un pequeño obsequio como agradecimiento por parte de la marca?

    A mi esto es lo que ayer me dijo mi comercial al término de la conversación previa a la entrega, y que el regalo o bien sería unas tuercas antirrobo para las llantas, o un cubre maletero.

    En cuanto reciba la encuesta de satisfacción, así lo haré, y cubre maletero al canto, ya que en mi caso lo iba pedir como accesorio opcional.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí me lo dijeron, pero como me nunca llegaba la encuesta, fui al concesionario en persona, tras hablar un par de veces, y me dieron las tuercas antirrobo.

    Yo le pediría directamente el obsequio, que para eso te has dejado un dineral.

    PD: Año y medio después sigo esperando que me llegue la encuesta...
     
    A elesteponero y DANNYY les gusta esto.
  3. Chame7e

    Chame7e Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3
    Si, en Sabadell (Barcelona) pero la encuesta fue telefónica, aún sigo esperando el regalo...
     
  4. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    A mí me hicieron la encuesta por teléfono, pero el comercial no me dijo nada de ningún regalo.
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No es una encuesta telefónica, en principio te mandan un mail con un link para realizar una encuesta escrita, o eso me dijeron, pero ni una ni otra, les tuve que llamar, y lo dicho, como no me hacían mucho caso fui al concesionario y me dieron lo prometido, me dijeron que por favor diese un 10 a todo, pero como no me mandaron nada, pues no he puntuado, eso sí, hubiese puntuado sinceramente y la verdad, no hubiesen llegado a 6.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  6. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    A mí si que me mandaron un mail con un link para hacer la encuesta, pero no me dijeron nada de ningún tipo de regalo....(Salamanca).....
     
  7. pucelanix

    pucelanix Nuevo Forero

    Ubicación:
    gandia
    Vehículo/s:
    kia niro hibrido drive
    a mi me han dicho lo de la encuesta al correo pero no me dijeron nada del regalo. Todavia sigo esperando que me llegue la encuesta jjjj
     
  8. josu_kia

    josu_kia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Idem: encuesta sí, regalo no
    A la espera:cool:
     
  9. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    Pues a mi tampoco me llegó la encuesta y mira que la estuve esperando, el comercial del concesionario se portó como un capullo y la encuesta no habría sido nada favorable.
     
  10. tempore

    tempore Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI x-Tech-17
    A mí me la hicieron por teléfono. Me avisó el comercial de que así sería. Me dijo que si por favor le podía decir 10 a todo, que un 9 para kia es sinónimo de que no has quedado contento, y que además, por hacerla, me mandarían una power bank.

    2 años después sigo esperando...
     
  11. Buffi

    Buffi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-gdi 140cv
    Yo compre un Kia Ceed T-gdi y me mandaron la encuesta por imail, fui al concesionario Takai Alcorcón y les reenvié el correo, ellos respondieron las preguntas y me regalaron las tuercas antirrobo.
     
  12. Osno

    Osno Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi 140 cv tech
    Yo aun estoy esperando a que me llamen para provar un coche.
    Creo que sudan de todo en ese conce. Me fui a barna y ya tengo mi ceed desfe hace un mes y mis tuercas antirrobo.
     
  13. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Por lo que decís todos, no os dieron a elegir, directamente os regalaron las tuercas antirrobo... A mi el comercial me dijo literalmente que unas ruedas antirrobo o el protector del maletero. Esto es en el concesionario automoción Cano de Castellón
     
    A Demostenes71 y Osno les gusta esto.
  14. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    A mi me dijeron lo de la encuesta y que por favor les pusiera 10 en todo, que si no les quitaban entre 30 y 50 euros de la mensualidad, nada de regalos , la recibiría por correo electronico... aun espero esa encuesta.
     
  15. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Bueno finalmente tras recibir la encuesta y formalizarla allí en el concesionario (tenía que ir por otras razones documentales) realmente la encuesta, se la das a ellos y ellos la cumplimentan, para bien propio claro, pero bueno, a mí como realmente me atendieron bastante bien, los plazos de entrega fueron cortos, el trato en taller para poner 4 accesorios oficiales que compre de salida fue correcto... como si se ponen un 11 en todo. Lo bueno es que te regalan algo de sus accesorios.

    Pues bien en principio dan de por sí las tuercas antirrobo que cuestan unos 45€.
    Como ya había comprado el protector de maletero, que era la segunda opción que me ofrecieron, y las tuercas antirrobo no me interesaban les pregunté la posibilidad de cambiarlas por un protector (falda) para la boca de carga del maletero 29€.

    No me pusieron ninguna pega y me lo regalan finalmente. Tampoco es cosa de pedir.... por ejemplo una moldura exterior de 90€... porque ya ahí igual sí que te ponen pegas.

    De todos modos ese accesorio iba acabar cayendo ya que por mis circunstancias lo veo súper útil. Y tan contento que me ido del concesionario.
     
    A Demostenes71 le gusta esto.
  16. Kerberox

    Kerberox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 GT Line
    Yo llevo casi tres semanas con el coche y no me ha llegado nada, pero los tornillos antirrobo me los regalaron el dia de la entrega...
     
  17. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    la encuesta si llego pero del regalo ni flores :cautious:...........
     
  18. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Dos meses y ni rastro de ningún correo por parte de Kia, para mi que el concesionario AR Motors de Mataro ni ha pasado los datos a la central, así que regalo.... va ser que no.
     
  19. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    A mi me parece chulo este, pero me temo que se salen del presupuesto para “regalos” que puedan tener...
    LED door projectors, GT line logo - KIA Accessoires

    El del concesionario me ha dicho que necesita un 10, que un 9 no le sirve, y parecía tener mucho interés... Así que supongo que la encuesta me llegará.
     
  20. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Según me dijo una vez el jefe del taller del concesionario, el resultado de las encuestas, si estas tienen la máxima puntuación en cada apartado, KIA España bonifica a esos concesionarios donde se han obtenido las máximas puntuaciones en las encuestas.
     
    A Demostenes71 le gusta esto.