Encuesta satisfacción + regalo Kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Kansuke, 3 May 2019.

  1. alejandro196

    alejandro196 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage drive
    Vamos, yo le escribi el viernes a atencion al cliente kia, les puse todo lo que habia pasado y espero recibir contestacion el lunes... si no, les llamare por telefono. Ah, eso si, me contestaron con el numero de seguimiento de mi reclamacion.
     
  2. J. OSCAR

    J. OSCAR Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO EMOTION 2020
    Yo saqué el Niro del concesionario este sábado, y el lunes ya tenía la encuesta en el correo
     
  3. Subi

    Subi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    A mi me dijeron que con la encuesta tendria regalo, me llego un correo de kia para que me bajara la app mykia y me registrara y me despues de hacerlo me dice el comercial que si me registro ya no me llegara la encuesta y no me van a dar ningun regalo por no hacerla, me presente ayi y me mostre bastante molesto con tal vacile, me dijeron que hablarian con su responsable para darme una solucion.

    Y el dia de la entrega de mi ceed les pregunte por la pegatina de humos (para circular por madrid) y me dijeron que no me la pueden dar porque vale dinero, (5euros) hay cosas que son de risa
     
  4. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    A mi me dieron un número de referencia de mi consulta. Como no me contestaban abrí otra consulta facilitando el número de referencia de la primera e indicando que estaba a la espera de contestación. También me dieron un número de referencia de la segunda consulta...

    Pero sigo sin recibir respuesta. Lo que no voy a hacer es abrir sucesivas consultas pues supongo que no entra en la tipología de las que crean que deben responder.

    Pero creo que ya sé en qué consiste el Pack de bienvenida USB, ese regalo que, según se deduce del texto de una de las preguntas de la encuesta, el concesionario te tiene que dar cuando firmas el contrato. Debe ser esto:
    20191126_182433.jpg

    Un lápiz de memoria de 32 gigas.

    Me lo dieron cuando fui a recoger la documentación. También me dieron a elegir entre un paraguas o un quitasol para el parabrisas del coche, ambos de propaganda de la marca.

    Obviamente, ni tuercas antirrobo, ni protector de maletero, etc.

    Saludos.
     
    Última edición: 26 Nov 2019
  5. alejandro196

    alejandro196 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage drive
    esque el USB te lo regala la marca o por lo menos es lo que se supone, porque se hacen los locos y se pasan la pelota entre concesionario y la marca, llavero, paraguas tuercas etc etc lo hace el concesionario... a mi me dieron 2 llaveros que no valen un pimiento, pero al ir a recoger la documentacion me dieron el protector del maletero que me habian dicho.... eso si se lo tuve que recordar varias veces. Tambien me dieron numero de referencia al reclamar el usb a atencion al cliente y luego llame otra vez porque ni caso, la chica que me atendio iba mas perdida que una mona en la ciudad, decia no se que de que se habia pasado mas de un mes de la reclamacion... estuvimos cerca de 15 minutos hablando y al final me dio el numero de telefono del concesionario para que lo reclamara ahi... La verdad por 5 euros que vale que se lo metan donde les quepa, me mandaron otro cuestionario y les conteste a todo en muy negativo y en observaciones les puse que lo del usb aunque no tenga gran valor si dicen que lo regalan que lo hagan.
     
    Última edición: 8 Dic 2019
  6. Inacho

    Inacho Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Wg, ahora Niro
    Yo aún no pude recoger mi coche, pero la valoración de la atención por ahora es bastante negativa. Se está demorando la entrega del coche más de lo que me dijeron y eso que estaba en Stock. La desinformación es la regla general.
    La verdad ni espero a que me ofrezcan un regalo. Entiendo que es más problema del trato de los comerciales que de la marce en sí. Estoy deseando que me pasen la encuesta de satisfación para mostrar mi indignación con el trato. Sólo pido algo de información de dónde está el coche (matriculado ya desde hace casi 3 semanas) y una fecha aproximada de entrega. La respuesta siempre es la misma, no sabemos dónde está, cuando llegue el coche te avisamos. Es algo muy fácil de mejorar en mi opinión.
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No entiendo cómo podéis permitir que os matricule el coche y no os lo entregue. De esa forma el coche ya se está haciendo viejo y por perdiendo su valor de compra sin tu disfrutarlo. Otra cosa es que no estuviera matriculado, pero sí está matriculado ya es tuyo y no pueden tenerlo perdido.
     
    A XccedGal y Albert-Niro les gusta esto.
  8. alejandro196

    alejandro196 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage drive
    Si el coche esta matriculado y no te lo dan y hace mas de 3 semanas... Ves y amenaza con una denuncia por robo del vehiculo, o que te den una compensacion economica de como minimo 1.000 Euros. Reclama online a la casa y denuncia.
     
  9. De niro

    De niro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    Pues tengo entendido la entrega la DGT con la matriculación del vehículo
     
    Última edición por un moderador: 16 Dic 2019
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, vas a correos y pagas los 5 euritos que cuesta ...
     
  11. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    A mi si me la dieron venia con la documentacion del coche..........
     
  12. archie250

    archie250 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0T 120CV Black Edition
    A mi también..de hecho te la tendrian que dar, ya que en su dia la enviaron por correo gratis.
     
  13. alejandro196

    alejandro196 Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage drive
    a mi me dijeron que no me la podian dar, que solo se la daban en correos al propietario...mentira, porque con la documentacion deberia haber venido la pegatina... en fin hice un viaje largo y la compre, me dieron la ECO.
     
  14. Petazetas

    Petazetas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Black Edition
    Fui en enero a los "días únicos de Kia" en ese concesionario. No vi descuento por ningún lado...Ese mismo día me compré el coche 2 mil euros más barato en Kia Granollers, sin ser "días especiales". Por no decir que la atención del comercial fue pésima.
     
  15. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Queria saber cuanto tiempo os tardó en llegar el email de kia donde te dan la opcion de la encuesta y te ofrecen la aplicacion de kia.
     
  16. Cento1

    Cento1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Tengo el coche desde el 14 de diciembre y no he recibido nada.
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    A veces ni llega, por lo menos a mi no me llego la encuesta.
     
  18. Akkron

    Akkron Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive 2020
    A mi me entregaron el coche en noviembre y en apenas 15 dias me mandaron la encuesta.
    Cuando la conteste me regalaron en el concesionario el cubremaletero y los tornillos de seguridad.
     
  19. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    unos 15 días mas o menos
     
  20. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Yo llevo 5 semanas esperando y nada.
    Como nota curiosa, en el concesionario me dijeron que les reenviara el mail, sin contestar la encuesta, por no se que milonga.... seguro que la contestan ya ellos en mi nombre...