Encuesta satisfacción + regalo Kia

Vamos, yo le escribi el viernes a atencion al cliente kia, les puse todo lo que habia pasado y espero recibir contestacion el lunes... si no, les llamare por telefono. Ah, eso si, me contestaron con el numero de seguimiento de mi reclamacion.
 
Yo saqué el Niro del concesionario este sábado, y el lunes ya tenía la encuesta en el correo
 
A mi me dijeron que con la encuesta tendria regalo, me llego un correo de kia para que me bajara la app mykia y me registrara y me despues de hacerlo me dice el comercial que si me registro ya no me llegara la encuesta y no me van a dar ningun regalo por no hacerla, me presente ayi y me mostre bastante molesto con tal vacile, me dijeron que hablarian con su responsable para darme una solucion.

Y el dia de la entrega de mi ceed les pregunte por la pegatina de humos (para circular por madrid) y me dijeron que no me la pueden dar porque vale dinero, (5euros) hay cosas que son de risa
 
Vamos, yo le escribi el viernes a atencion al cliente kia, les puse todo lo que habia pasado y espero recibir contestacion el lunes... si no, les llamare por telefono. Ah, eso si, me contestaron con el numero de seguimiento de mi reclamacion.
A mi me dieron un número de referencia de mi consulta. Como no me contestaban abrí otra consulta facilitando el número de referencia de la primera e indicando que estaba a la espera de contestación. También me dieron un número de referencia de la segunda consulta...

Pero sigo sin recibir respuesta. Lo que no voy a hacer es abrir sucesivas consultas pues supongo que no entra en la tipología de las que crean que deben responder.

Pero creo que ya sé en qué consiste el Pack de bienvenida USB, ese regalo que, según se deduce del texto de una de las preguntas de la encuesta, el concesionario te tiene que dar cuando firmas el contrato. Debe ser esto:
20191126_182433.jpg

Un lápiz de memoria de 32 gigas.

Me lo dieron cuando fui a recoger la documentación. También me dieron a elegir entre un paraguas o un quitasol para el parabrisas del coche, ambos de propaganda de la marca.

Obviamente, ni tuercas antirrobo, ni protector de maletero, etc.

Saludos.
 
Última edición:
esque el USB te lo regala la marca o por lo menos es lo que se supone, porque se hacen los locos y se pasan la pelota entre concesionario y la marca, llavero, paraguas tuercas etc etc lo hace el concesionario... a mi me dieron 2 llaveros que no valen un pimiento, pero al ir a recoger la documentacion me dieron el protector del maletero que me habian dicho.... eso si se lo tuve que recordar varias veces. Tambien me dieron numero de referencia al reclamar el usb a atencion al cliente y luego llame otra vez porque ni caso, la chica que me atendio iba mas perdida que una mona en la ciudad, decia no se que de que se habia pasado mas de un mes de la reclamacion... estuvimos cerca de 15 minutos hablando y al final me dio el numero de telefono del concesionario para que lo reclamara ahi... La verdad por 5 euros que vale que se lo metan donde les quepa, me mandaron otro cuestionario y les conteste a todo en muy negativo y en observaciones les puse que lo del usb aunque no tenga gran valor si dicen que lo regalan que lo hagan.
 
Última edición:
Yo aún no pude recoger mi coche, pero la valoración de la atención por ahora es bastante negativa. Se está demorando la entrega del coche más de lo que me dijeron y eso que estaba en Stock. La desinformación es la regla general.
La verdad ni espero a que me ofrezcan un regalo. Entiendo que es más problema del trato de los comerciales que de la marce en sí. Estoy deseando que me pasen la encuesta de satisfación para mostrar mi indignación con el trato. Sólo pido algo de información de dónde está el coche (matriculado ya desde hace casi 3 semanas) y una fecha aproximada de entrega. La respuesta siempre es la misma, no sabemos dónde está, cuando llegue el coche te avisamos. Es algo muy fácil de mejorar en mi opinión.
 
Yo aún no pude recoger mi coche, pero la valoración de la atención por ahora es bastante negativa. Se está demorando la entrega del coche más de lo que me dijeron y eso que estaba en Stock. La desinformación es la regla general.
La verdad ni espero a que me ofrezcan un regalo. Entiendo que es más problema del trato de los comerciales que de la marce en sí. Estoy deseando que me pasen la encuesta de satisfación para mostrar mi indignación con el trato. Sólo pido algo de información de dónde está el coche (matriculado ya desde hace casi 3 semanas) y una fecha aproximada de entrega. La respuesta siempre es la misma, no sabemos dónde está, cuando llegue el coche te avisamos. Es algo muy fácil de mejorar en mi opinión.
No entiendo cómo podéis permitir que os matricule el coche y no os lo entregue. De esa forma el coche ya se está haciendo viejo y por perdiendo su valor de compra sin tu disfrutarlo. Otra cosa es que no estuviera matriculado, pero sí está matriculado ya es tuyo y no pueden tenerlo perdido.
 
Si el coche esta matriculado y no te lo dan y hace mas de 3 semanas... Ves y amenaza con una denuncia por robo del vehiculo, o que te den una compensacion economica de como minimo 1.000 Euros. Reclama online a la casa y denuncia.
 
A mi me dijeron que con la encuesta tendria regalo, me llego un correo de kia para que me bajara la app mykia y me registrara y me despues de hacerlo me dice el comercial que si me registro ya no me llegara la encuesta y no me van a dar ningun regalo por no hacerla, me presente ayi y me mostre bastante molesto con tal vacile, me dijeron que hablarian con su responsable para darme una solucion.

Y el dia de la entrega de mi ceed les pregunte por la pegatina de humos (para circular por madrid) y me dijeron que no me la pueden dar porque vale dinero, (5euros) hay cosas que son de risa

Pues tengo entendido la entrega la DGT con la matriculación del vehículo
 
Última edición por un moderador:
a mi me dijeron que no me la podian dar, que solo se la daban en correos al propietario...mentira, porque con la documentacion deberia haber venido la pegatina... en fin hice un viaje largo y la compre, me dieron la ECO.
 
Dos meses y ni rastro de ningún correo por parte de Kia, para mi que el concesionario AR Motors de Mataro ni ha pasado los datos a la central, así que regalo.... va ser que no.
Fui en enero a los "días únicos de Kia" en ese concesionario. No vi descuento por ningún lado...Ese mismo día me compré el coche 2 mil euros más barato en Kia Granollers, sin ser "días especiales". Por no decir que la atención del comercial fue pésima.
 
Queria saber cuanto tiempo os tardó en llegar el email de kia donde te dan la opcion de la encuesta y te ofrecen la aplicacion de kia.
 
A mi me entregaron el coche en noviembre y en apenas 15 dias me mandaron la encuesta.
Cuando la conteste me regalaron en el concesionario el cubremaletero y los tornillos de seguridad.
 
Yo llevo 5 semanas esperando y nada.
Como nota curiosa, en el concesionario me dijeron que les reenviara el mail, sin contestar la encuesta, por no se que milonga.... seguro que la contestan ya ellos en mi nombre...
 
Volver
Arriba