Regalo KIA. Patético.

Ramón SC

Forero Activo
Vehículo/s
KIA XCeed Emotion 1.4 T-GDI 140cv
Hola. Os cuento.
Hoy he ido al concesionario a pasar la primera revisión gratuita de los 3000 kms. (niveles, presiones, etc.) y solicité el regalo que me habían prometido por realizar una encuesta referente al trato, plazos de entrega y demás cuando compré el coche. Pues acabo de llegar a casa y estoy flipando con el regalo. Se trata, al menos en mi caso, de un cargador para móviles con una toma de USB de las antiguas, es decir, no es la actual USB-C. Y bueno, por no hablar de la calidad del aparato. Estoy por ir de tarde a devolverlo. Es patético. No sé si a vosotros os ha pasado algo parecido.

Jajaja, otros aun esperamos el dichoso regalo, es mas, ni siquiera se pusieron en contacto tras la encuesta. Cada concesionario tiene un dueño y funciona a su criterio , solo buscan la encuesta favorable por el cliente para el control de Kia España. Eso si, tomamos nota , sobre todo si son los de AR Motors (Mataró)

A mi lo que me hace gracia son las concesiones que tienen que prometer regalos para que los clientes les ponga una buena nota. Está claro, no hacen bien el trabajo e intentan comprar a la gente con "regalos". Si yo tuviera una marca prohibiría tajantemente los "regalos".

Al igual que los p**os descuentos que luego no son reales, o que si compras un producto te regalan algo. Coño, si me tienes que REGALAR COSAS para que te compre el producto, a lo mejor tu producto no es tan bueno, o directamente es una mierda.

Yo lo veo así. Es como cuando en una entrevista de trabajo después de decirte el sueldo tú les dice "eyy, pero si me contratas a mi puedes quedarte 150€ cada mes de mi sueldo". Quedas como un escombro y sin ningún valor aparte del "soborno" que le ofreces al otro a cambio de que te "compre".

PD: qué concesionario es? No será en Valencia :D

Última edición:
Hola. Os cuento.
Hoy he ido al concesionario a pasar la primera revisión gratuita de los 3000 kms. (niveles, presiones, etc.) y solicité el regalo que me habían prometido por realizar una encuesta referente al trato, plazos de entrega y demás cuando compré el coche. Pues acabo de llegar a casa y estoy flipando con el regalo. Se trata, al menos en mi caso, de un cargador para móviles con una toma de USB de las antiguas, es decir, no es la actual USB-C. Y bueno, por no hablar de la calidad del aparato. Estoy por ir de tarde a devolverlo. Es patético. No sé si a vosotros os ha pasado algo parecido.
Pues vaya regalo de mierda, menudos getas, a mi me regalaron el protector de plastico para el maletero, pero dos veces fui en un periodo de 3 semanas y nunca lo tenian en stock pero segui insistiendo y a la tercera me lo dieron, vamos que intentaron a ver si me cansaba.
Esto en Takai Alcorcon, Madrid.
Ah y un pen drive de dos pedazo de gigas!!! jajajjaa

Ami tambien me ofrecieron un regalo con la encuesta y todavia lo estoy esperando desde el 2015, y fuy unas cuantas veces y siempre lo mismo no les habian llegado que ya me llamaria
Ya no espero nada ¿no?

Ami tambien me ofrecieron un regalo con la encuesta y todavia lo estoy esperando desde el 2015, y fuy unas cuantas veces y siempre lo mismo no les habian llegado que ya me llamaria
Ya no espero nada ¿no?
Te pasó el 28 de Diciembre no ?? menuda gente y que poca verguenza, 5 años esperando ?? Que concesionario ??

Te pasó el 28 de Diciembre no ?? menuda gente y que poca verguenza, 5 años esperando ?? Que concesionario ??
No fue en octubre del 2015
Si me lo hubiese dicho el 28 de dicicembre ya me habria dado cuenta a estas alturas
El concesionario ya no existe como Kia con lo de la pandemia creo que an hecho ajustes y le quitarian la concesion porque ya no tiene ni rotulos de la marca una pena
Mi sobrina compó a primeros de año un ceed alli y no se portaron mal ni con ella ni con migo algun regalo callo a la entrega del coche.
Pero luego ami me prometio que me arian una encuesta que les pusiera bien y que despues de la encuesta me darian un regalo ...
Que nunca llego
Feliz año a todos

Hablo de KIA Asturias.
En mi caso (hace 1 año ahora) el vendedor de Kia Asturconsa me sopló que el regalo por la encuesta de satisfacción iba a ser el aceite del primer mantenimiento, que no es poca cosa. Por desgracia nunca recibí la encuesta, ya que se manda de manera aleatoria y aunque llamé a Kia España no me mandaron la dichosa encuesta. Así que nada, no pude beneficiarme de ese regalo. Por la compra del coche sí tuve uno que negocié con el vendedor, las alfombrillas de goma, pero bueno, ya sabemos que regalo no es, ya que hay que soltar mucho dinero (1.6 TGDI DCT) y esos regalos entran en sus márgenes de venta.

En mi caso (hace 1 año ahora) el vendedor de Kia Asturconsa me sopló que el regalo por la encuesta de satisfacción iba a ser el aceite del primer mantenimiento, que no es poca cosa. Por desgracia nunca recibí la encuesta, ya que se manda de manera aleatoria y aunque llamé a Kia España no me mandaron la dichosa encuesta. Así que nada, no pude beneficiarme de ese regalo. Por la compra del coche sí tuve uno que negocié con el vendedor, las alfombrillas de goma, pero bueno, ya sabemos que regalo no es, ya que hay que soltar mucho dinero (1.6 TGDI DCT) y esos regalos entran en sus márgenes de venta.
Bueno, dicen que las encuestan son aleatorias pero cuando las mandan saben pefectamente a quien: cuando yo compré el coche hace un año y dos meses, el comercial me insistió con el rollo de que en la encuesta le valorara bien que patatín que patatán pero yo no estaban muy contento con el comercial por que la cagó bien cagada conmigo y nunca recibí tal encuesta. En la revisión del año, este octubre pasado, me preguntaron varias veces si estaba contento con la compra y les dije que sí, a las dos semanas me vino la encuesta, por lo que aleatorio aleatorio, pinta que no es mucho la verdad.

Pues yo se lo reclamé a Kia España y me dijeron que si no me había llegado que ya no me lo podían mandar. Para una encuesta que sí me interesaba hacer...

a mi no me prometieron ningún regalo por la encuesta. pero si que me dieron un pendrive con las llaves del coche porque sí sin tener que hacer nada. De 4gb pero bueno... un detalle...

Yo lo compré a través de www.carwow.es y en el concesionario me "regalaron" las alfombrillas y la red del maletero, muy práctica la verdad. Y la web un vale de 20€ para gastar en Amazon. Y la bazofia del regalo de la encuesta, pues ya la comenté al abrir el tema.

A mi en concesionario me regalaron la alfombrilla del maletero de goma y también me dijeron lo de la encuesta que me rebajarian la mitad de la primera revision...pero nunca llegó :thumbsup:

A mí me han regalado gratis las 3 primeras revisiones, y me han tintado los cristales por que lo dije al comercial y me dijo que no había problema, todo eso firmado. Creo que voy a recogerlo en esta semana, intentaré sacar algún regalillo pero creo que ya poca cosa.

Yo compre hace un mes el modelo 1.4 GDi en acabado Drive. Me regalaron los dos juegos de alfombrillas ( Goma y Moqueta ) , el protector de goma del maletero, los tornillos de seguridad de las ruedas, dos USB , dos llaveros y una revisión gratis a los 3000 Kms.Así que estoy muy contento con el vendedor y concesionario.Ahhh se me olvidaba un vale de 20 Euros para repostar el coche según salí
del concesionario.

Yo compre hace un mes el modelo 1.4 GDi en acabado Drive. Me regalaron los dos juegos de alfombrillas ( Goma y Moqueta ) , el protector de goma del maletero, los tornillos de seguridad de las ruedas, dos USB , dos llaveros y una revisión gratis a los 3000 Kms.Así que estoy muy contento con el vendedor y concesionario.Ahhh se me olvidaba un vale de 20 Euros para repostar el coche según salí
del concesionario.
Buen negociante.

Bueno, pues ya recogí el coche este Jueves, no tenían ni llaveros, me dijo el comercial que cuando vuelva (tengo que ir dentro de un mes o así a por unos papeles) que le recuerde a ver si tiene paraguas, parasol, llavero o alguna cosa, de momento no tienen nada.
A mí me han regalado gratis las 3 primeras revisiones, y me han tintado los cristales por que lo dije al comercial y me dijo que no había problema, todo eso firmado. Creo que voy a recogerlo en esta semana, intentaré sacar algún regalillo pero creo que ya poca cosa.

Hoy me ha llegado a mi correo de contacto que por pasar la revisión - la que te toque - te regalan unas escobillas limpiaparabrisas.Promoción válida del 01/03/2021 al 31/03/2021, ambos incluidos.

Promociones

Volver