Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esaaaaaaaa es la clave.Vamos que primero el dinero fácil, revisiones simples y dinero rápido, y las complicaciones la van mirando según les vaya interesando para no dejar de el dinero rápido.
Cambiar aceite y filtro se supone que los cambiarían, aunque si te da por pensar mal, puede ser cualquier cosa. El software no te lo actualizan, salvo casos excepcionales, no es algo que entre en las revisiones. Eso es el usuario el que debe ocuparse.Hola a todos, perdonad por no contestar antes, actualizo un poco, el taller de carretera amarilla, como dicen por ahi, no vayais nunca, fui la primera vez y me hicieron destrozos en el coche, me arañaron el embellecedor de la rueda derecha, me arañaron el interior de la puerta del conductor, el paragolpes ( como tuve que cambiar la calandra delantera porque venia rota de fabrica ), me lo arañaron tambien..en fin...un put* deastre, para mas Inri se llevo el coche mas tiempo de lo esperado en el taller..en fin.
Para la revision del primer año lo hice en Dos Hermanas, no se que comentaros la verdad, no me actualizaron el software, me cobraron unos 170€ y no se si relamente me cambiaron los filtros y el aceite...asi que, ahora tengo cita de nuevo para la segunda revision en Dos Hermanas y a ver que tal...porque hoy mismo me ha saltado este aviso en el coche.
Lo que tengo claro es que es mi primer coche Kia, y me da la impresion que el último.
Queria comentaros que el pasado jueves 27 de junio llevé el coche a la 2° revision y como buen ser humano que tropieza 2 veces con la misma piedra lo llevé a carretera amarilla porque "me comprometi" a llevarselo para cambiar la portezuela del depósito.....y pensé bueno ya lo dejo aqui para la revisión.....craso error....no he podido ser mas gilip...por volver a llevarlo aun sabiendo que han metido la pata conmigo.
Me llevo el coche a medio dia y hoy lunes 01/07 me voy de vacaciones.
El caso es que abro la guantera y sorpresa!! no esta la documentación del coche, asi que antes de irme de viaje, me acerco al concesionario y le digo que la documentación de mi coche no está, recordandole que se la di a ella para que cogiera los datos que necesitaba.
El tema es que ha desaparecido la documentación, vamos que no volvio a meter los papeles en el coche....resultado...los han perdido, no tengo papeles, no quiero extenderme demasiado pero podeis imaginar el pitote que les he liado, no se puede ser mas incompetente y menos profesional que la gente de alli.
Despues de pelearme con ellos me dicen que me van a facilitar unos papeles nuevos (o duplicados) indudablemente a coste cero, pero las molestias que me han generado han sido tremendas.
Cuando vuelva de las vacaciones volvere les pondre una reclamación y lo que haga falta, asi que por favor los que seais de Sevilla o alrededores y penseis llevarlo no lo hagáis a kia carretera amarilla.
Saludos.
El que avisa por segunda o tercera vez....no es traidor
Tienes todos los "papeles" necesarios en la aplicación "miDGT" en caso de que te pare la policía.Queria comentaros que el pasado jueves 27 de junio llevé el coche a la 2° revision y como buen ser humano que tropieza 2 veces con la misma piedra lo llevé a carretera amarilla porque "me comprometi" a llevarselo para cambiar la portezuela del depósito.....y pensé bueno ya lo dejo aqui para la revisión.....craso error....no he podido ser mas gilip...por volver a llevarlo aun sabiendo que han metido la pata conmigo.
Me llevo el coche a medio dia y hoy lunes 01/07 me voy de vacaciones.
El caso es que abro la guantera y sorpresa!! no esta la documentación del coche, asi que antes de irme de viaje, me acerco al concesionario y le digo que la documentación de mi coche no está, recordandole que se la di a ella para que cogiera los datos que necesitaba.
El tema es que ha desaparecido la documentación, vamos que no volvio a meter los papeles en el coche....resultado...los han perdido, no tengo papeles, no quiero extenderme demasiado pero podeis imaginar el pitote que les he liado, no se puede ser mas incompetente y menos profesional que la gente de alli.
Despues de pelearme con ellos me dicen que me van a facilitar unos papeles nuevos (o duplicados) indudablemente a coste cero, pero las molestias que me han generado han sido tremendas.
Cuando vuelva de las vacaciones volvere les pondre una reclamación y lo que haga falta, asi que por favor los que seais de Sevilla o alrededores y penseis llevarlo no lo hagáis a kia carretera amarilla.
Saludos.
El que avisa por segunda o tercera vez....no es traidor
sin dudas...leccion aprendida, pero es para hartarlo a ostias,,, pues encima es que antes de ir le llame y le dije que me pasaran con quien me recepciono el coche, le comento el problema, y me dice no te preocupes se lo notifico y que te llame en cuanto pueda...llego y no tenia ni idea de lo que le estaba hablando y para mas inri se me queda con cara como diciendo...ahhhh yo no se nada de los papeles del coche, yo no tengo nada que ver...me cagon to sus..*·##"@"De esta ya has aprendido, la documentación del coche no se deja a nadie, A NADIE. Yo cuando dejo el coche en el taller la documentación siempre me la llevo a casa. Nunca sabes si vas a pillar con un tipo sin escrúpulos y te hace un duplicado de documentación o algo y te la lía. Si quieren información del coche todo lo pueden sacar con la matrícula y el número de bastidor y a ambos tienen acceso en el propio coche, no necesitan los papeles para nada.
Como mucho les dejas el libro de mantenimiento para que te lo sellen, pero nada más.
Saludos
como te fue @JPachonM en 2hnas?te solucionaron ese "problema"? Espero que si..Hola a todos, perdonad por no contestar antes, actualizo un poco, el taller de carretera amarilla, como dicen por ahi, no vayais nunca, fui la primera vez y me hicieron destrozos en el coche, me arañaron el embellecedor de la rueda derecha, me arañaron el interior de la puerta del conductor, el paragolpes ( como tuve que cambiar la calandra delantera porque venia rota de fabrica ), me lo arañaron tambien..en fin...un put* deastre, para mas Inri se llevo el coche mas tiempo de lo esperado en el taller..en fin.
Para la revision del primer año lo hice en Dos Hermanas, no se que comentaros la verdad, no me actualizaron el software, me cobraron unos 170€ y no se si relamente me cambiaron los filtros y el aceite...asi que, ahora tengo cita de nuevo para la segunda revision en Dos Hermanas y a ver que tal...porque hoy mismo me ha saltado este aviso en el coche.
Lo que tengo claro es que es mi primer coche Kia, y me da la impresion que el último.