Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo repito pq siempre con lo mismo, atención, frenar cuando se debe.... Y disfrutar más del coche.Y menos mirar los indicadores y más a la carretera ...
Coincido. El coche está pensado para hacer ese trabajo por nosotros.Lo repito pq siempre con lo mismo, atención, frenar cuando se debe.... Y disfrutar más del coche.
Raros y frikisSiento disentir del criterio general pero yo disfruto conduciendo aplicando técnicas de Hyprmiling y para nada me distrae de la conducción , al contrario me meto más en ella .
No hago esta condición por ahorrarme 1 euro, que también, si no por la satisfacción de bajar los consumos. Muchos estamos orgullosos de los consumos que conseguimos y lo hacemos saber al resto del grupo. ¿Somos todos unos raros entonces?
Siento disentir del criterio general pero yo disfruto conduciendo aplicando técnicas de Hyprmiling y para nada me distrae de la conducción , al contrario me meto más en ella .
No hago esta condición por ahorrarme 1 euro, que también, si no por la satisfacción de bajar los consumos. Muchos estamos orgullosos de los consumos que conseguimos y lo hacemos saber al resto del grupo. ¿Somos todos unos raros entonces?