Recarga en cargadores Tesla

Marcos2023

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia EV6
Hola, he leido que es posible recargar en los cargadores Tesla. Es cierto? Cómo puedo saber cuáles puedo usar y cuáles son solo Tesla?
Para viajar de Gerona a Valencia, alguien puede recomendar ruta de cargadores? He visto que hay muchas apps y marcas, y es un lío :S Gracias!

Te instalas la app de tesla y te dice los que puedes utilizar Screenshot_2023-12-17-18-18-38-151_com.teslamotors.tesla.jpg

Abrp te planifica la ruta

Adjuntos

• Screenshot_2023-12-17-19-02-53-744_com.iternio.abrpapp.jpg
    Screenshot_2023-12-17-19-02-53-744_com.iternio.abrpapp.jpg
    100,2 KB · Visitas: 23
Genial. Si la ruta incluye cargadores Tesla digamos de 150kwh me funcionaría a esa potencia de carga o por no ser un coche Tesla me penalizan?

Última edición:
Hola,

Actualmente, hay un problema en los cargadores de Tesla con nuestros EV6, dependiendo del modelo del cargador Tesla si es V2,V3 etc. Lo V3 solo cargan a 42 kWh

Yo probaría antes en algún cargador cercano antes. Ya que no creo que llegas a más potencia de carga. Pero no porque sea un No Tesla sino por problemas de compatibilidad.

Un saludo,

ok gracias. te da un error o se queda al 80% todo el rato? que deje de cargar es tb por problemas de compatibilidad de software?

ok gracias. te da un error o se queda al 80% todo el rato? que deje de cargar es tb por problemas de compatibilidad de software?
Imagino que para de recargar al 80% simplemente para que no uses sus cargadores demasiado tiempo y no puedan cargar otros vehiculos que si son tesla (alguna ventaja tienen que tener sus clientes), ya sabemos que subir del 80 al 100 consume mucho tiempo.

ok gracias. con el cable cargador que trae el coche ya me vale o tengo que comprar un adaptador para tesla?
el tema del precalentamiento de la bateria antes de la carga en el ev6 como va?

Última edición:

Te dice que la carga ha finalizado y la detiene.

ok gracias. con el cable cargador que trae el coche ya me vale o tengo que comprar un adaptador para tesla?
el tema del precalentamiento de la bateria antes de la carga en el ev6 como va?

El cable de Tesla es compatible con tu coche (el CCS).

Última edición por un moderador:
Volver