Wakala
Forero Activo
- Vehículo/s
- Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
En mi antiguo coche (Scenic I) podía tener la radio puesta con el coche apagado unos 20-30 min hasta que automáticamente se apagaba por seguridad de la batería. Sin embargo en el Carens aproximadamente son 5 min los que te deja antes de apagarse y te avisa que enciendas el motor.
Entiendo que el consumo de la pantalla de 7'' debe ser grande o bien el kia muy precavido. He probado a desactivar la pantalla pero aun así me deja poco tiempo.
He probado con el motor encendido y el consumo de combustible (diésel) al ralentí parece casi despreciable, pero me resulta un coñazo ahora con el calor y las ventanillas bajadas, que todo el humo del tubo de escape termina entrando.
¿Alguno tiene alguna solución a esto?
Entiendo que el consumo de la pantalla de 7'' debe ser grande o bien el kia muy precavido. He probado a desactivar la pantalla pero aun así me deja poco tiempo.
He probado con el motor encendido y el consumo de combustible (diésel) al ralentí parece casi despreciable, pero me resulta un coñazo ahora con el calor y las ventanillas bajadas, que todo el humo del tubo de escape termina entrando.
¿Alguno tiene alguna solución a esto?