Lo que te dice
@Martix es cierto, en el iPhone hay que ir
CADA VEZ a AJUSTES, COMPARTIR INTERNET y dejar esa pantalla abierta unos segundos. Y ya luego ya se queda activado,
hasta que vuelves a apagar el motor. El iPhone desactiva automáticamente el compartir internet (aunque lo veas activado con el botón) por ahorro de energía y de datos. Hay que entrar de nuevo a esa pantalla para que se reactive, sólo entrar y no tocar nada.
A mí me detecta la wifi del iPhone incluso sin haber encendido el motor aún. Así que conforme me voy acercando al coche, como no tengo que sacar llaves ni nada, ya voy abriendo el compartir internet. Cuando llego, lo dejo en el posavasos con esa pantalla y dejo que se autobloquee él mismo al cabo de 2 minutos que es lo que tengo yo programado.
Me gustaría no tener que hacerlo cada vez, la verdad. En Android es casi lo mismo: hay que activar la APP de KIA HOTSPOT o la que tengas, según tengo entendido. Pero ya me he acostumbrado, y me ha salvado de varios atascos gigantes, esta mañana mismo, de un autobús que se ha incendiado y la cola era de 10 kilómetros.
Ver el archivo adjunto 18011