Radares en el navegador

De que año es tu navegador?

Oye, de verdad, vende el coche porque toooodo es una porquería para tí, no te he visto decir nada bueno de él, nada más que dar la chapa con las luces automáticas y ahora esto tampoco te parece bien ...

yo me quejo de lo que no me parece bien, si a ti te gusta tener que conectar el movil y gastar datos para ver los radares, estupendo

P
yo me quejo de lo que no me parece bien, si a ti te gusta tener que conectar el movil y gastar datos para ver los radares, estupendo
Pues si me parece más que bien, que por apenas unos cuantos kilobytes me asegure tener los radares actualizados completamente, incluso los móviles que otros usuarios indican en tiempo real.

Estoy de acuerdo en que un dato que no cambia continuamente como son los radares, debería de guardar la última copia y no volatilizarla cuando apagas el motor. Pero eso debe ser culpa de Tomtom.
Yo de lo que me quejo es de que TIENE PINTA DE QUE EL MODELO 2017 NO TIENE POSIBILIDAD DE TENER AVISO DE RADARES NI DE DESCARGARLOS ONLINE CON EL MÓVIL. A no ser que me equivoque: yo no lo veo por ningún lado.

De que año es tu navegador?
Mi coche tiene semana y media.

Estoy de acuerdo en que un dato que no cambia continuamente como son los radares, debería de guardar la última copia y no volatilizarla cuando apagas el motor. Pero eso debe ser culpa de Tomtom.
Yo de lo que me quejo es de que TIENE PINTA DE QUE EL MODELO 2017 NO TIENE POSIBILIDAD DE TENER AVISO DE RADARES NI DE DESCARGARLOS ONLINE CON EL MÓVIL. A no ser que me equivoque: yo no lo veo por ningún lado.

Mi coche tiene semana y media.
que siiiiiiiiiiiiiii
conecta el movil y sale el menu

Pues claro que lo tiene, el mío es del 2017 y lo tiene, pero estoy a más de 9.000 kmts de mi coche y no te puedo decir exactamente dónde está la opción que hay que marcar, por otro lado, te has leído el librito que te debieron entregar con el coche y que es el manual del multimedia ?

que siiiiiiiiiiiiiii
conecta el movil y sale el menu

Que nooooooo :)

A ver, que yo he seguido las instrucciones de este vídeo:

y no me sale lo mismo. Me explico. Donde a ti te sale esto:

a mí en 1 no me sale nada por muchos datos y wifi que yo tenga activados y descargados (veo tiempo y tráfico en tiempo real).
Y en 2 el icono es distinto, y el menú completamente distinto.

Y donde a ti te sale estas dos páginas de menú, a mí me sale una más moderna sin la opción de radares:

Pues claro que lo tiene, el mío es del 2017 y lo tiene, pero estoy a más de 9.000 kmts de mi coche y no te puedo decir exactamente dónde está la opción que hay que marcar, por otro lado, te has leído el librito que te debieron entregar con el coche y que es el manual del multimedia ?
En 2 días lo tendré (el librito) y lo miraré. Lo tengo a 60kms de distancia, por eso preguntaba. Pero si ves mi post anterior te darás cuenta de que NO ES COMO EL VUESTRO.

En 2 días lo tendré y lo miraré. Lo tengo a 60kms de distancia, por eso preguntaba. Pero si ves mi post anterior te darás cuenta de que NO ES COMO EL VUESTRO.
Que el mío es como el tuyo, con Android Auto y Carplay, pero yo hasta dentro de dos meses no vuelvo de trabajar en Angola, así que ahora mismo no te puedo ayudar más.

Haz una prueba si tú conexión es buena y tú wifi tb podrás acceder a los datos del tiempo meteorológico y los pdi de tomtom. Inténtalo. Si tampoco te deja ya sabes dónde está el problema.

Haz una prueba si tú conexión es buena y tú wifi tb podrás acceder a los datos del tiempo meteorológico y los pdi de tomtom. Inténtalo. Si tampoco te deja ya sabes dónde está el problema.

No, no, wifi perfecta y 4G perfecto. Tiempo, PDI's, y tráfico, perfectos y en tiempo real.
No me creéis, pero lo que sale en ese vídeo yo no lo tengo así.

Bueno el mío es de abril 2017. Tampoco me sale ese menú. Pero el icono de radares si

Instalad la aplicación Kia Hotspot a ver si se os soluciona.......yo la tengo y va de lujo......así vais probando cosas nuevas y le vemos toooooodo lo bueno qué tiene nuestra máquina

Volver