Radares en el navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Franjacado, 18 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. vettusta

    vettusta Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi Drive
    Buenas a todos.
    Hoy he probado por primera vez mi Sportage en carretera y os comento un poco.
    Después de haber compartido los datos wifi de mi Iphone con el navegador de serie ha tardado como un par de minutos en aparecer los avisos de radar en pantalla. Luego he entrado en la segunda pantalla de configuración para verificar que estaba activo la opción de radares. Los avisos los da acusticamente, nada de voz y lo más jodidamente curioso, cada vez que apago el coche y vuelvo mas tarde a encenderlo no me aparece la opción radar y no se porqué. La última vez se me activo solo después de 40 min y he comprobado todo y está correctamente
     
  2. Sein

    Sein Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Gt Line 136
    Francamente suena aviso de radar que casi pasa desapercibido que si lo añades a que creo que te avisa a 100 metros, con lo cual según a que velocidad vayas te enteras cuando estas encima. Casi que para enterarte tienes que ir mirando a la pantalla para verlo y para colmo hay que tirar de wifi. Una cagadilla de kia
     
    A vettusta le gusta esto.
  3. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    El sonido del radar creo que se ajusta con el volumen que quieres oír las instrucciones, a mí me avisa a los 300 metros (no recuerdo si es configurable, creo que sí), y los datos que gastas son ínfimos. Que lo suyo sería poder meter los radares, claro que sí, pero...
     
    A vettusta le gusta esto.
  4. vettusta

    vettusta Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi Drive
    Tengo un Iphone 6 asociado por Bluetooth al navegador de nuestro Sportage, así como también los datos wifi compartidos.
    El caso es que cada vez que enciendo el coche me descarga la agenda de mis contactos y registro de llamadas, hasta ahí todo bien, pero lo que no aparece automáticamente es el aviso de radar en la pantalla de mapas hasta que no empiezo a navegar sobre los diferentes menús del navegador de abordo y se supone que si ya está asociado debería de pillarlo automáticamente no??
    A alguien le ocurre lo mismo o ha podido resolver esto??
     
  5. vettusta

    vettusta Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi Drive
    La pregunta es rápida.
    Hay alguna forma de configurar la distancia en la que nos avisa de los radares???
     
  6. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Estoy igual que tú con mi Ceed.... no hay crótalos a que lo mismo que el Bluetooth está vinculado, el WIFI aún teniendo la clave memorizada y este siempre encendido en el móvil se auto conecte....
    Y es una fucking putada!!
     
    A vettusta le gusta esto.
  7. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Hola ,después de configurar el navegador y que durante unos días me mostrara los radares,desde ayer y sin tocar nada ha dejado de hacerlo,a alguien le ha pasado? Y también algo raro me ha pasado con el marcador del combustible,con más de 40 litros de gasoil en el depósito y después de apagar y encender el coche por si se reseteaba y sabiendo que me quedaban bastantes litros de combustible antes de entrar en reserva ,mi vehículo no paraba de mostrarme gasolineras cerca para efectuar repostaje y mensaje de bajo en combustible,una vez reportando deja de marcarme citado mensaje,a alguien le ha ocurrido algo similar?,en lo del navegador he hecho lo mismo quitando y volviendo a marcar lo de los radares pero sigo igual,se aceptan consejos,gracias
     
  8. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Lo de los radares si buscas por el foro hay bastante escrito, tienes que conectarte cada vez con el wifi del movil, si quieres que te los saque. No se quedan grabados...
     
  9. Sein

    Sein Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Gt Line 136
    A mi me ha ocurrido que estando conectado ayer no los marcaba, salia el simbolo donde puedes indicarlos como en gris y no estaba activo
     
  10. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Ya he dado con el "problema", y es mi móvil,en mi caso lo conecto por wifi y es que no se conectaba vía wifi,cuando se conecta vía wifi a mi móvil ya vuelve a salirme el icono y está operativo ,avisándome ,si alguno tiene algún problema ya sabe de lo que puede ser
     
  11. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    a mi no me a salido.le e dado wifi al coche y ya me sale el clima que hay en la ubicacion pero miro el mapa y no sale nada de radares
     
  12. Flypao02

    Flypao02 Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe "Sevilla"
    Vehículo/s:
    Kia Sportage XTech Drive "Pack Total"
    Hola compañero,como lo conectas por cable o por wifi?
     
  13. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    wifi.pero ya esta solucionado no active en menu del navegador de los radares.gracias igualmente
     
  14. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Perdonad, ¿en qué apartado del navegador se activan los radares?, no lo veo.
     
  15. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    A ver si alguno sabe si es posible o no activar los radares del Tomtom, porque yo no lo veo por ningún lado, y este vídeo que explica cómo, debe ser para la versión anterior del navegador:



    Me parecería inaudito que no se pudiese activar el aviso de radares.
     
  16. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Buenas Vettusta, ¿resolviste el problema de los radares entonces?
    A mí me coge perfectamente tráfico en tiempo real, POI's, y tiempo. Pero el jodido icono de los radares no aparece nunca, con lo que no puedo activarlo y no me avisa ni veo radares de ninguna forma. A ver si me puedes dar luz en este tema. Gracias anticipadas.
    PD: Mi Sportage es de final de junio de 2017, hace un par de semanas.
     
  17. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    La distancia viene configurada de serie no podemos cambiarla. En cuanto a la conexión de compartir datos del móvil con el wifi del coche en iPhone tienes que activar la opción en el móvil cada vez que te conectes al coche. Ya que Apple imagino que por ahorro de batería hace que se desconecte cada vez que apagas la conexión
     
  18. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    No no. Si lo que digo es que no sale nada de radares, ni activando wifi ni nada. De hecho no está el botón para activar o desactivar radares.
     
  19. aliciav

    aliciav Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage
    una porqueria, tienes que conectarle al movil y en opciones ya te sale el aviso de radares, les tendras actualizados al momento, pero te comen datos
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Oye, de verdad, vende el coche porque toooodo es una porquería para tí, no te he visto decir nada bueno de él, nada más que dar la chapa con las luces automáticas y ahora esto tampoco te parece bien ...
     
    A oscarzgz le gusta esto.