Radares en el navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Franjacado, 18 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. Milbur

    Milbur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage Gt Line
    Pues yo no consigo que conecte con el wifi !!! .Siempre me da error del servicio y que contacte con mi operador.
    Yo creo que estoy haciendo todos los pasos bien.El caso es que me tiene muy rallado, Incluso probé con otro móvil y me da el mismo error.
    Activo la conexión compartida del movil ,busco la red en el navegador del coche ,meto la contraseña ,se conecta pero enseguida me salta el error.
    Algún consejo ? estoy haciendo algo mal???
     
  2. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Que tu operador tenga capado el Tethering???
    Es decir, poder usar el móvil de módem
     
  3. Milbur

    Milbur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage Gt Line
    Pues ya lo pensé, por eso lo hice con dos operadoras diferentes.
    Lo intente con Vodafone y Lowi y siempre el mismo error. Llamaré por si acaso lo tengo capado.
     
  4. JDrive

    JDrive Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage Drive
    Hola amigos os a pasado a alguno que al conectar la camara del radar y pulsar sobre ella sale un mensaje diciendo que se informará a tomtom de la cámara y actualizará los datos.
    Pero llevo asi tiempo y siempre me sale lo mismo IMG_20170207_165957.jpg
     
  5. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Si tocas, estás avisando a TomTom que ahí hay un radar, ý TomTom actualizará su base de datos y nos mostrará al resto que ahí hay un radar, así que haced el favor (todos y me incluyo) de no tocar a no ser que estéis indicando un radar. :thumbsup:
     
  6. JDrive

    JDrive Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage Drive
    Gracias karka pensaba que me actualizaba los datos del navegador del coche:thumbsup:
     
  7. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    De donde eres? porque habrá radares cada metro ahora jajajajaja :p
     
  8. JDrive

    JDrive Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage Drive
    Que va lo tengo tres semanas y lo prove hace dos días en el garaje de mi casa al ver el mensaje pregunte en el foro soy de Alicante
     
  9. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Es broma, teoricamente Tomtom verifica la veracidad de las anotaciones que hacemos... vamos, que si 20 decimos que en tu garaje hay radar, lo pondrán, sino nada.... o al menos eso creo
     
  10. JDrive

    JDrive Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage Drive
    Es bueno saber como sedán avisos de radares la verdad que no lo sabía ya que a mil metros de mi casa siempre ponen uno móvil en un tramo a 60 km. Y se hinchan lo digo por experiencia
     
  11. AlfredoAL

    AlfredoAL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage xTech17
    ¿Alguien lo ha probado con el nuevo navegador?
    El que trae el xtech17 es el 1.0 y no aparecen esos menus.
     
  12. sergiosoria

    sergiosoria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT LIne 2.0 136cv
    en mi GT Line de 2017 tampoco aparecen los menus. No he conseguido poner los radares todavía...a ver si alguien sabe :(
     
  13. Miangobe

    Miangobe Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORGATE GT LINE 2017
    tienes que compartir la wifi de tu móvil para que se descarguen....
     
  14. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    buenas a mi la camara del radar no me sale y si que se conecta al wifi. y mira que lo he requetemirado.
     
  15. JMJM

    JMJM Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SPORTAGE
    Tengo hace poco el coche y este tema aun no lo he investigado, pero veo muy mal que no te avise de los radares y tengamos que usar datos de los móviles teniendo en cuenta lo que cuesta el coche.
    Un GPS común que puede valer unos 70 euros aproximadamente y te los indica sin ningún problema, es mas, para mi es una de las funciones mas importantes.
     
  16. sergiosoria

    sergiosoria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT LIne 2.0 136cv
    Hola! Si, activo el wifi y me conecto sin problema. Puedo ver los datos del tiempo o de tráfico, pero ni asomo de los rádares..
     
  17. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Los has activado en Ajustes de Navi???
     
  18. sergiosoria

    sergiosoria Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT LIne 2.0 136cv
    Hola, hoy he vuelto a probar. He conectado el wifi y me he ido a opciones y he visto que estaba ahí la opción de mostrar radares. Os dejo la foto!

    Así que perfect ;)
     

    Adjuntos:

    • radar.jpg
      radar.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,4 KB
      Visitas:
      76
    A mssanvicente y innerspirit85 les gusta esto.
  19. AlfredoAL

    AlfredoAL Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage xTech17
    Después de 10 días de disfrutar del coche y trastear un poco, os cuento mi experiencia con el navegador:

    He probado tanto la opción de navegador de serie como el Android Auto.

    NAVEGADOR DE SERIE:
    Yo utilizo la app KIA Hotspot. La tengo en automatico.
    El teléfono con el bluetooth activado.
    Nada más conectar la llave, el coche se conecta por bluetooth al Tfn y la app AUTOMATICAMENTE conecta la red wifi y el navegador hace la conexión de datos y ya tengo todos los servicios de TomTom (radares, clima, tráfico). A mí me avisa de los radares sin problemas.
    El consumo de datos es pequeño (como mucho 1 mega al día, por lo que en un mes, utilizando todos los días y si viajas, no creo que pase de 40-50 Mb (Solo un dia de Facebook ya consume más)
    A mi me resulta estupendo. el navegador del coche me parece más "amigable" y teniendo 7 años de actualización de mapas me parece que es la opción que voy a mantener.
    El teléfono lo utilizo de manos libres y si es verdad que no se pueden leer watsapp y otras cosas, pero me parece que para eso hay que distraerse con la pantalla y no me mola.

    ANDROID AUTO.
    También lo he probado y funciona perfectamente.
    Para esta opción no hace falta la Wifi del móvil, sino que se conecta con un cable al USB del coche.
    A partir de ese momento puedes utilizar la pantalla del navegador como si fuera el móvil.
    Se puede utilizar el botón de voz del volante pars decirle al móvil, por ejemplo "que tiempo hace en Madrid" si vas camino de allí. O envía mensaje de watsapp a fulanito...., etc vamos como si utilizartas el "OK Google".
    Con esta opción el navegador que utilizas es el de Google maps. A mi , sinceramente me parece "más ñoño", aunque te lleva igual y las instrucciones son perfectas.
    El inconveniente es que aquí si se consumen más datos de tu teléfono. yo he calculado en un viaje que hice con él y pueden ser 1 Mb por cada 10 km de viaje.
    Si lo utilizas ´para un viaje de ida y vuelta de, por ejemplo Madrid-Valencia consumirías aproximadamente unos 70 Mb. no es mucho, pero si lo utilizas todos los días el consumo se te puede ir a 300 ó 400 Mb al mes.

    Yo, por ahora, me quedo con la opción del navegador del coche.

    Espero haberos ayudado.
     
    A Kurrutako y mssanvicente les gusta esto.
  20. Joseluisrojas

    Joseluisrojas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Excelente , muchas gracias!!