Oscar GR
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Sportage GT Line Plus 4x4 185CV
Buenas a todos y perdonar por haber tardado en contestar.
Os cuento lo que pasa al final con la conexion compartir wifi. Resulta que tengo la compañia MASmoil y estos señores no dejan compartir datos moviles Tienes que modficar la APN y demas y eso puede dañar la conectividad........He llamado a la compañia y me han dado un poco de calabazas, pero el Lunes llamo a averias y a reclamacion de ellos para que me solucionen esto. o me cambio y ya esta
Estaba un poco mosca con mi movil e incluso pense en cambiarlo y se me ocurrio meter una tarjeta de otra compañia y sin problemas me compartia wifi y datos y con mas movil me da wifi conectado pero no me comparte los datos.
El Lunes intento solucionar y os cuento por si alguien ha tenido el mismo problemas y me dan la solucion o se agradeceria si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe como soluionarlo.
Buenos días.
Recientemente me he cambiado de compañía "Lemonvil", y me ocurría lo mismo, compartía internet con el coche pero no los datos. He ido a hablar con la chica de la tienda y me lo ha configurado en un minuto y ahora si comparte datos y ya sale el icono de los radares y la información de tráfico , el tiempo , etc...
Según me ha dicho hay que configurar la APN:
IOS:
1. Ajustes
2. Datos móviles
3. Opciones
4. Red de datos móviles.
5. Borrar nombre de usuario y contraseña, dejar los dos campos vacíos.
6. Introducir en punto de acceso: inet.es y salir.
7. Apagar y encender.
ANDROID:
1. Se debe entrar en el APN que esté funcionandoque debe ser el de inet.es
2. Se debe introducir en tipo de APN: default, sulp,dun (algunos terminales no aceptan el parámetro dun, si no funciona con dun debe funcionar sin él).
3. Guardar los cambios y funciona, sino funciona apagar y encender.
¿Dónde encontrar APN en ANDROID?
1. Ajustes
2. Conexiones o más.
3. Redes móviles.
4. Puntos de acceso o APN.
A mí me ha funcionado a la primera sin tener que apagar el móvil, solo dándole a guardar tras realizar los pasos con ANDROID, tengo un Xiamomi Redmi Note 6 Pro. Espero que os sirva de ayuda.