Radares de Tráfico

  • Autor de tema Autor de tema Jsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En algún momento te ha de preguntar si quieres compartir datos de tu conduccion del vehiculo para mejorara nose que leches. Si no activas eso de "mandar tus datos", no se te activan los radares. Hay un menu dentro de los puntos Wifi, de activar compartir o publicar no se que. Revisa que lo tienes activado. No recuerdo exactamente como se llama, pero me pasó, que la primera vez que me preguntó le dije que no y despues no me funcionaban los radares. Active esa opción a mano y ya funcionó

Siento no poder ser más concreto
 
Buenas a todos,

Tengo un Niro desde hace una semana, y estoy desesperado con la tecnología.......lo he conectado por wifi, he compartido la red del movil con el coche, me la reconoce pero no me sale los radares. He ido a guía y tampoco me sale lo de radares. He quitado la red, la he vuelto a conectar y no me sale actualizando datos de trafico ni nada.......total que aburrido lo he dejado un poco hasta ver si me pueden resolver esto..¿Sera que el nuevo navegador no lo admite??....¿Me podéis ayudar con alguna idea o sugerencia?

PD: Me he visto vídeos de Peligro y otros por hay, pero no me sale nada de lo que indican en los mismos.....:mad:....
¿Versión de navegador? ¿Versión del SO del móvil?
A mi reconocía el wifi pero no me descargaba datos de tráfico, tiempo o radares, hasta que actualicé el software del navegador. Tengo un Android Oreo. Antes, si que funcionaban los radares con el de mi mujer, que tiene Android 7
 
El tema del navegador. Es lo que es... Un truño..... Hace años TomTom para mi gusto era el mejor de todos..... Os hablo de época de los Nokia con antena externa GPS. El tema de los radares me tiene frito, pq veo normal que para el tráfico dependas de una conexión, pero para poder visualizar los radares...... Lo veo una KAGADA con K de Korea. Deberían actualizarse solos, SÍ, pero de ahí a que dependas en todo momento... No mi ve bien. He estado buscando a ver si algún valiente lo ha Hackeado y instalado algo en forma de PDI Radar.... Pero nada...
En fin habrá que estudiarlo más.
 
El tema es que poner los "radares de gratis" en los coches es cosa de TomTom, y para poder ponerlos hemos de dar "nuestros datos" de conducción y GPS. Si Kia o quien fuera hubiese querido poner radares no online hubiese tenido que pagar otro tipo de licencia... Al final las cosas son como las tenemos pq alguien se ha ahorrado 4 perras.

Tb te digo... es de los poquísimos coches que de serie tienen radares, aunque sean online.

Yo a fin de cuentas pq venia en el paquete pero no quiera ni GPS ni radares ni leches. Yo voy servido con Google Maps y radardroid, o Waze.

En unos meses Google Maps tendrá los radares de Waze.
 
Hace años TomTom para mi gusto era el mejor de todos
Sigue siendo mejor, sólo que el navegador que tenemos no es de TomTom.

Por otra parte, la conexión de datos es irrisoria, no consume nada, ni 50 MB al mes.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayudas,
Siento haber tardado en contestar pero he testado liado.....
Si, me conecto por wifi y comparto los datos y me sale que se van actauaizar los datos pero nada, sigo los pasos voy a guia para activar los radares y nada...voy a navegador y no me aparece la camara ..he probado con otro movil y si va bien...asi que tendre que cambiar de movil, aunque con el actual me conecta y me sale que se va a descargar datos .....pero ni así.....
De nuevo gracias por vuestra ayuda y por cierto cada vez mas contento de la compra del Niro, te acstumbras al cambio automatico enseguida y el consumo cada dia me sorprende mas.

Ya os cuento....

Una duda que tengo ...¿que hay que hacer para que radarbot se conecte con el coche y cante las alertas por lo altavoces?.

Gracias y como podeis ver soy un poco manaza con la tecnologia
 
Última edición por un moderador:
Si te refieres a radardroid te recomiendo que te cante los radares x el móvil, ya que sino tendré que poner como entrada de audio el bluetooth y no podrás oir la radio ni nada
 
Una duda que tengo ...¿que hay que hacer para que radarbot se conecte con el coche y cante las alertas por lo altavoces?.

Gracias y como podeis ver soy un poco manaza con la tecnologia
Que esté enlazado por bluetooth y el coche con el botón MEDIA seleccionada como fuente de audio el bluetooth, pero si quieres escuchar música tendrá que ser también desde el móvil con Google Music, Spotify, etc y al llegar a un radar el radarbot atenuará la música y avisará.
 
Lo mejor para los radares es respetar la velocidad. Lo sé, es dificil en alguna carretera, pero la mayoría, son la velocidad de la vía ...
 
Buenas a todos y perdonar por haber tardado en contestar.
Os cuento lo que pasa al final con la conexion compartir wifi. Resulta que tengo la compañia MASmoil y estos señores no dejan compartir datos moviles Tienes que modficar la APN y demas y eso puede dañar la conectividad........He llamado a la compañia y me han dado un poco de calabazas, pero el Lunes llamo a averias y a reclamacion de ellos para que me solucionen esto. o me cambio y ya esta
Estaba un poco mosca con mi movil e incluso pense en cambiarlo y se me ocurrio meter una tarjeta de otra compañia y sin problemas me compartia wifi y datos y con mas movil me da wifi conectado pero no me comparte los datos.
El Lunes intento solucionar y os cuento por si alguien ha tenido el mismo problemas y me dan la solucion o se agradeceria si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe como soluionarlo.
 
Buenas a todos y perdonar por haber tardado en contestar.
Os cuento lo que pasa al final con la conexion compartir wifi. Resulta que tengo la compañia MASmoil y estos señores no dejan compartir datos moviles Tienes que modficar la APN y demas y eso puede dañar la conectividad........He llamado a la compañia y me han dado un poco de calabazas, pero el Lunes llamo a averias y a reclamacion de ellos para que me solucionen esto. o me cambio y ya esta
Estaba un poco mosca con mi movil e incluso pense en cambiarlo y se me ocurrio meter una tarjeta de otra compañia y sin problemas me compartia wifi y datos y con mas movil me da wifi conectado pero no me comparte los datos.
El Lunes intento solucionar y os cuento por si alguien ha tenido el mismo problemas y me dan la solucion o se agradeceria si alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe como soluionarlo.
Prueba a ver si esto te sirve:
 

Adjuntos

  • 78DE2D8D-80C3-4BB2-9EF0-CD08AF824920.jpeg
    78DE2D8D-80C3-4BB2-9EF0-CD08AF824920.jpeg
    64,1 KB · Visitas: 116
Gracias Fatiguitas,

Pruebo lo que has adjuntado y os cuento como me ha ido por si se puede ayudar a otros en la misma situación
 
Hola de nuevo,

He intentado lo de Fatiguitas y nada. Mas movil me ha dado un poco de largas y dice que es problema de mi movil, aunque le pongo una tarjeta de otra compañia y va bien, conecto y comparto wifi. Asi que una ultima llamada a Masmovil y sino me dan solución pues sientiendolo mucho y mira que va bien esta compañia, tendre que cambiar de compañia.
 
Duda tonta. Tiene que haber una ruta marcada para que salten los radares o si circulo sin destino también saltan?
 
Radares.... Fijos, móviles e incluso posibles controles etc etc... Me suelen salir y si ruta establecida, y radares de tramo te indica principio, fin y velocidad del tramo parpadeando. Va bastante bien, aunque lo del tráfico en línea... Alguna vez se cuela.
 
La app androidbot.... Tiene q ser la pro!???
Yo con la gratis no me avisa de nada... No sé si será por las opciones de configuración, aúnq no encuentro en fallo
 
Volver
Arriba