Quitar plafones matricula

Jonamc

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Cee'd x tech 2017
Hola buenas, voy a cambiarle las luces de la matricula a led, y me es complicadísimo sacarle los plafones y me da miedo romper algo, ¿Alguno que lo hayáis sacado y me digáis como se hace? Aquí os dejo una foto para que veáis como son, Gracias de antemano

Adjuntos

• 20200614_213701.jpg
    20200614_213701.jpg
    85,8 KB · Visitas: 70
Suele hacerse con un destornillador fino por uno de los laterales "pequeños". Yo al menos las saco así. Bueno, eso la primera vez, ahora ya sólo meto la uña y sale con un poco de fuerza.

Un saludo.

Lo he intentado con un destornillador plano por un lateral por el hueco que hay, sale todo? Incluido lo negro de alrededor? O solo lo gris dónde va la bombilla?

Lo he intentado con un destornillador plano por un lateral por el hueco que hay, sale todo? Incluido lo negro de alrededor? O solo lo gris dónde va la bombilla?
Sale entero, has de hacer palanca en la pestaña de lo negro.

Hola de nuevo me podríais decir si he de quitar algún fusible para cambiar las bombillas de la matricula? Es que probé a quitarle el de la luz interior pero ese no es, las luces de la matricula se seguen encendiendo, o no pasa nada por cambiarselas? Gracias

Hola de nuevo me podríais decir si he de quitar algún fusible para cambiar las bombillas de la matricula? Es que probé a quitarle el de la luz interior pero ese no es, las luces de la matricula se seguen encendiendo, o no pasa nada por cambiarselas? Gracias
Puedes cambiar las bombillas sin quitar ningún fusible. Eso si no te quemes al quitarlas si están encendidas.

No, lo haré con el coche apagado, muchas gracias, si lo consigo esta noche que se verá mejor pondré una foto para que lo veáis, muchas graciasss

Lo mejor es quitar el tapizado por un lateral y acedes al portalámparas para. No arañar la pintura y romper nada

Volver