Quitar plafones matricula

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Jonamc, 14 Jun 2020.

  1. Jonamc

    Jonamc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd x tech 2017
    Hola buenas, voy a cambiarle las luces de la matricula a led, y me es complicadísimo sacarle los plafones y me da miedo romper algo, ¿Alguno que lo hayáis sacado y me digáis como se hace? Aquí os dejo una foto para que veáis como son, Gracias de antemano
     

    Adjuntos:

  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Suele hacerse con un destornillador fino por uno de los laterales "pequeños". Yo al menos las saco así. Bueno, eso la primera vez, ahora ya sólo meto la uña y sale con un poco de fuerza.

    Un saludo.
     
  3. Jonamc

    Jonamc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd x tech 2017
    Lo he intentado con un destornillador plano por un lateral por el hueco que hay, sale todo? Incluido lo negro de alrededor? O solo lo gris dónde va la bombilla?
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sale entero, has de hacer palanca en la pestaña de lo negro.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  5. Jonamc

    Jonamc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd x tech 2017
    Ok gracias, ahora lo intentaré de nuevo a ver
     
  6. Jonamc

    Jonamc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd x tech 2017
    Hola de nuevo me podríais decir si he de quitar algún fusible para cambiar las bombillas de la matricula? Es que probé a quitarle el de la luz interior pero ese no es, las luces de la matricula se seguen encendiendo, o no pasa nada por cambiarselas? Gracias
     
  7. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Puedes cambiar las bombillas sin quitar ningún fusible. Eso si no te quemes al quitarlas si están encendidas.
     
  8. Jonamc

    Jonamc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd x tech 2017
    No, lo haré con el coche apagado, muchas gracias, si lo consigo esta noche que se verá mejor pondré una foto para que lo veáis, muchas graciasss
     
  9. astrami1972

    astrami1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia optima, bmw m3 csl ,kia rio
    Lo mejor es quitar el tapizado por un lateral y acedes al portalámparas para. No arañar la pintura y romper nada