Quitar plafón luz interior

• Autor de tema Autor de tema rk2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rk2

Forero Activo
Vehículo/s
sportage xtech-17 1.7 CRDI
hola, al sustituir las luces del plafon interior por led, la del lado del conductor la he quitado y puesto sin problema, pero la del lado del acompañante, al ir a empujar la led para conectarla, el soporte donde va la bombilla se ha soltado y se ha metido para dentro, ahora la unica forma para poder poner la bombilla sera quitando el plafon al completo y ver como ponerlo, ¿alguien sabe como quitar el plafon? porque yo he quitado los dos tornillos que van donde el portagafas y he intentado quitarlo haciendo palanca (con mas miedo que verguenza), y nada de nada.

Última edición:
!!!! SOLUCIONADO ¡¡¡¡ Se quitan los dos tornillos ubicados en el portagafas, y desde ese lado se tira un poco para abajo ¡¡sin miedo!! y ya sale, porque en el otro lado se sujeta con dos patillas. Luego ya he cogido el portalamparas que se habia soltado (no estaba bien sujeto porque no hice fuerza para soltarlo) y listo. Espero que os sirva.

Buenas tardes,me ha pasado lo mismo que a vosotros,el conector del lado del conductor al apretar para conectar la bombilla se ha metido para adentro,he quitado el plafón,pero no encuentro por ningún lado la pieza,como se llama esa pieza y donde puedo comprarla aparte del concesionario.Gracias

Por más que he buscado no he encontrado la pieza,he desarmado completamente el plafon y he metido las manos por el interior del techo y nada no aparece,también he mirado por el suelo del coche.
¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!,

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: rk2
Hola compañero, a mi me llego el kit de luces que linkeo Fatiguitas, ahora leyendo veo que la voy a liar y que soy un paquete,
Alguien conoce un taller por Madrid donde me las cambien y no me la lien? Vivo zona campo naciones alameda de osuna.
Gracias compis

Hola compañero, a mi me llego el kit de luces que linkeo Fatiguitas, ahora leyendo veo que la voy a liar y que soy un paquete,
Alguien conoce un taller por Madrid donde me las cambien y no me la lien? Vivo zona campo naciones alameda de osuna.
Gracias compis
Hay que ser muy Pepe Viyuela para liarla ...

y para que las compras si no sabes ponerlas!!!!!!!!
ahora si vas a un taller que te las pongan, como le lleves las bombillas te miraran mal, y una de dos, o no te lo hacen o te clavan
Pues vaya tela. No sabia les joderia... Miraré a ver entre los amiguetes que seguro alguien mas apañado encuentro. Y las compre porque me gustan como quedan y su precio

Tienen fotos??? Me ha pasado lo mismo el conector se me a ido para dentro y no sé, quitado los tornillos pero cuesta,me da miedo gracias.

Tienen fotos??? Me ha pasado lo mismo el conector se me a ido para dentro y no sé, quitado los tornillos pero cuesta,me da miedo gracias.
tira del lado de los tornillos hacia abajo, en el lado contrario esta cogido con dos patillas, pero no tengas miedo en tirar hacia abajo del lado de los tornillos

Volver