Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El escalonado de neumáticos » Oponeo.esYo quería aprovechar para preguntar por vuestra experiencia con los amortiguadores de fábrica. Comentaba en otro hilo que finalmente cambié las gomas delanteras (estaban muy desgastadas por el interior), pero me comentaron que el desgaste desigual de los tacos de la trasera (ver foto adjunta, detalle de tacos negros/blancos) por mal funcionamiento de los muelles. Ciertamente, conduciendo no lo noto, y quería conocer vuestra experiencia
Yo quería aprovechar para preguntar por vuestra experiencia con los amortiguadores de fábrica. Comentaba en otro hilo que finalmente cambié las gomas delanteras (estaban muy desgastadas por el interior), pero me comentaron que el desgaste desigual de los tacos de la trasera (ver foto adjunta, detalle de tacos negros/blancos) por mal funcionamiento de los muelles. Ciertamente, conduciendo no lo noto, y quería conocer vuestra experiencia
Es normal que se note mas los baches en el eje trasero, simplemente porque hay menos peso en el eje trasero, y la relección entre masa suspendida y no suspendida es menor. Pero eso no quiere decir que la suspensión trasera sea mas dura.A mí me parece que es más blanda que dura, pero la verdad es que creo que está bastante equilibrada. También me da la impresión de que las irregularidades de la carretera, baches y demás se notan muchísimo más en el eje trasero que en el delantero, me parece que es mucho más duro (aunque puede que sea porque el peso que soporta es mucho menor). Yo vivo en una zona con muchos resaltes y calles viejas, así que no lo veo un problema... Pero, definitivamente, suspensión deportiva no es.
Me imaginaba que era por eso, pero hablaba de sensaciones. Aun así, la verdad es que en este coche he notado mucho más la diferencia de carga/eje entre ambos ejes que en otros... Gracias por la aclaración de todas formas.Es normal que se note mas los baches en el eje trasero, simplemente porque hay menos peso en el eje trasero, y la relección entre masa suspendida y no suspendida es menor. Pero eso no quiere decir que la suspensión trasera sea mas dura.
si los cambias , me vendes los tuyos ?¿Muy buenas
Estoy mirando para cambiar los muelles de mi ceed gt line 136 diesel. Quería saber si alguien ha cambiado muelles y cuales ha puesto y cuanto han bajado.
Un saludo![]()
Unos h&r de lujo la verda en mi OptimaMuy buenas
Estoy mirando para cambiar los muelles de mi ceed gt line 136 diesel. Quería saber si alguien ha cambiado muelles y cuales ha puesto y cuanto han bajado.
Un saludo![]()
Muy buenas
Un saludo![]()
Eso si tendras que homologar los muelles x modificación de altura y es un proyecto de homologación reforma de importancia
Yo quería aprovechar para preguntar por vuestra experiencia con los amortiguadores de fábrica. Comentaba en otro hilo que finalmente cambié las gomas delanteras (estaban muy desgastadas por el interior), pero me comentaron que el desgaste desigual de los tacos de la trasera (ver foto adjunta, detalle de tacos negros/blancos) por mal funcionamiento de los muelles. Ciertamente, conduciendo no lo noto, y quería conocer vuestra experiencia
si los cambias , me vendes los tuyos ?¿
si los cambias , me vendes los tuyos ?¿