Quedada Levante Noviembre 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final a que hora vais a salir??

Que me conozco a QQ y luego me llega una hora mínimo antes de lo que dice

XD

Hemos quedado para comer sobre las 4:15 algo rápido, al lado de la salida de la A3 y ya salir para aya... sobre las 5 imagino que estaremos en la carretera...

Javi avisado, le llamaré cuando lleguen los de la capi.

lou, contigo lo mismo, cuando estén por aquí te aviso.

Que cabritos...
Pasaroslo bien gañanes!!! A ver si mejoran las cosas y puedo volver a ver esos caretos que... que... que... Que os quiero coño!!!!

Al final a que hora vais a salir??

Que me conozco a QQ y luego me llega una hora mínimo antes de lo que dice

XD

y yendo los dos igual yegamos antes...q no es sano pikarse xDDD pues yo no kiero mas multas, q ha yegado a mi ksa una carta de correos q la remite trafico y no se de kien es aun... :S jajaja en fin.....

preparados los avisadores de radar??? yo el mio siii

y yendo los dos igual yegamos antes...q no es sano pikarse xDDD pues yo no kiero mas multas, q ha yegado a mi ksa una carta de correos q la remite trafico y no se de kien es aun... :S jajaja en fin.....

preparados los avisadores de radar??? yo el mio siii

Que peligro teneis!!

No corrais que el coche gasta más.

XP

Que cabritos...
Pasaroslo bien gañanes!!! A ver si mejoran las cosas y puedo volver a ver esos caretos que... que... que... Que os quiero coño!!!!

Me debes una visitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jur jur jur, donde he estado hace un ratillo

http://i45.***********/10f6rtd.jpg

Ale, me voy a mi casa a ver si va llegando el personal.

Que cabritos...
Tazoooooooooo!!! Qué ganas de verte también a ti el careto, joder! Cómo molaría que vinieras, nos lo pasaremos bien.

Me debes una visitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya lo se ya, desde semana santa que te la debo!!!:'(
Tazoooooooooo!!! Qué ganas de verte también a ti el careto, joder! Cómo molaría que vinieras, nos lo pasaremos bien.
Ferran, yo tambien tengo ganas de conocerte, eres un mamonazo en toda regla, y esos son los buenos!!XD!!
Seguro que disfrutaras como un niño!!!!

Espero que os acordeis de mi si haceis alguna rutilla!!! Besitos familia!!

bueno despues del viajecito que me he pegao solo decir que ha merecido la pena y por cierto. a las 20:30 ya estaba en Cuenca jejejeje no esta mal saliendo a las 6 y pico. muchas gracias por todo

buenooooooo la quedada está siendo la polla...

hoy arroz con costra en santa pola y por la tarde vuelta a madrid :(

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Vamos a dar un paseillo por Santa Pola mientras esperamos a que lleguen con la costra, vaya unas jornadas gastronómicas que nos estamos pegando, hoy nos hemos quedado sin donuts caseros, taba la panaderia chapada.

Las fotos ya llegarán, ahora mismo no podemos descargarlas.

Volver