Quedada Levante Noviembre 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QQmber!! que alegrio ver tu contestación! Jeje este año faltare pero para el año que viene alli estare de nuevo jejeje! Espero que os lo paseis de lujo ami salud tambien! Ya para la siguiente KDD que asista sera con el coche modificado espero jejeje!

Piper... ya te queda menos para venir a una quedada tio!! tranquilo xDDD

...aver si sacamos una foto tuya con el pepino rojo y la tenemos presente to la kedada ;)

QQmber!! que alegrio ver tu contestación! Jeje este año faltare pero para el año que viene alli estare de nuevo jejeje! Espero que os lo paseis de lujo ami salud tambien! Ya para la siguiente KDD que asista sera con el coche modificado espero jejeje!

Te llamaría pero creo q me saldria demasiado caro macho....xDDDD otra vez sera jejeje

Madreee miaaa que pintaza tiene otra vez!! Ostias me van a quitar mi cama y mi coneja pufff esto no puede ser Coki! Derechos de cama pidoo!!! Ya he ido a 2 KDD levantinas y aun no he probado el arroz con costra.. Coki tiene la culpa XD!!

Que envidia me estais dando pufff.. jaja Para cuando vuelva, en primavera quiera una igual! insisto jajaja!!! Que gozada nenes, os lo vais a pasar de lujo ya lo vereis!!

Lo dicho gente, espero que os lo paseis al menos tan bien como yo (aprovecharos de Coki que es un buenazo XD) vaa genteee un saludete mu gordo!

Es que a ti te gusta mucho la marcha, y nunca nos hemos quedado por aquí, para la próxima que vengas, tendrás arroz con costra

;P

Y tranquilo que yo cuido de tu coneja

XD

hola chicos yo soy de valencia y pertenezco al foro y e visto esto de las quedadas y me molaria ir pero nuse si tendre libre el dia en el curro esque curro en una gasolinera pero lo intentare okis cuaiquier cosa os lo are saver para que me apunteis y me deis mas informacion okis cuidaro dw

toos a exar gasoda donde pollo_23 que nos llena el tanque gratis xDDD

jajaja, si ya dentroo de poco mas de un mes estoy en casita de nuevo a pegarme fiestas con cojones y luego ya dios dira XD!! LLevadme de copiloto alguno!

Coki la marcha me gusta lo justo y lo necesario jaja, me apunto el arroz con costra!

De llamar os llamaria yo, que aparte aqui no tengo movil ( se me olvido el cargador ) y sale carisimo llamar o que te llamen!

hola chicos yo soy de valencia y pertenezco al foro y e visto esto de las quedadas y me molaria ir pero nuse si tendre libre el dia en el curro esque curro en una gasolinera pero lo intentare okis cuaiquier cosa os lo are saver para que me apunteis y me deis mas informacion okis cuidaro dw

Para cuando hagamos ruta traete varios bidones de gasofa

XD

Ya dirás si puedes venir, y por cierto, preséntate al foro, ¡Preséntate! - KIAFAQ - Comunidad de entusiastas de KIA

jajaja, si ya dentroo de poco mas de un mes estoy en casita de nuevo a pegarme fiestas con cojones y luego ya dios dira XD!! LLevadme de copiloto alguno!

Coki la marcha me gusta lo justo y lo necesario jaja, me apunto el arroz con costra!

Que fiestero eres

XP

Mañana subiré al campo a comer (creo) que es el cumpleaños de mi abuelo, comentaremos la jugada de la comida

XP

Ya sabeis, confirmar como mucho lunes o martes de la misma semana de la quedada.

Malas noticias!
Debido al accidente de mi madre ayer en la cinta andadora, es posible que no pueda asistir finalmente a la quedada :(

Cuando pueda subir os avisaré para ver si puedo conoceros aunque sea por separado o algo!

Vaya, una lástima Raul, si no puedes para la quedada, a ver si cuando esté mejor y subas por aquí nos vemos aunque sea 10 minutillos para conocernos.

;)

ei chavales estoy negociando lo de librar ese finde, de momento creo q lo estoy consiguiendo, no quisiera decir que si y luego no poder ir, pero como acabare los examenes ese miercoles pues tngo el finde sin estressssssss de examenes ni nada, asique de momento contar con que estoy intentandolo jeje esperemos que todo salga como está previsto

SALUDOSSSSSS!!!!!!!!

Bueno, con confirmar lunes o martes como mucho de esa misma semana, me vale.

Seguramente también tengamos chuletada con fuego de leña.

XP

Esos comentarios me incentiban más aún xDD

Mi tio ahí "que eso no cuesta nada, las brasas están hechas de la gachamiga, es sólo poner la carne y dejar que se haga".

Así que nada, más chicha para el cuerpo.

Volver