Quedada Levante Noviembre 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Traetele a ver que tal sabe ^^

ferran si te da palo beber solo, yo te acompaño ^^

Ya la hemos liao

XD

A ver, que no cunda el pánico. Sólo decía de acompañar la carne con un poco de vinillo, no tengo pensado coger una cogorza, jaja

A ver, que no cunda el pánico. Sólo decía de acompañar la carne con un poco de vinillo, no tengo pensado coger una cogorza, jaja

Hombre, no procede, que luego hay que pillar el coche.

Esta juventud de hoy en día ........

XP

Ehh!! A ver si solo van a ser los jovenes jejejeje...este Coki!!! Abstemios integros como tu ya quedan muy pokitos jejejeje bien por ti! Y a mas tocamos el resto juas juas juas ;)

Ehh!! A ver si solo van a ser los jovenes jejejeje...este Coki!!! Abstemios integros como tu ya quedan muy pokitos jejejeje bien por ti! Y a mas tocamos el resto juas juas juas ;)

Que raro que en la Fihal no te haya tomado nunca un té de esos que tiene con alcohol

:D

yo tampoco suelo beber, solo en ocasiones especiales pero vamos que no vais a encontrar otro orujo igual ya os digo

como q no??? seguro q supera a la crema de orujo rua vieja????????? DIOSSSS SE ME HACE LA BOCA AGUAAA XDDDD

como q no??? seguro q supera a la crema de orujo rua vieja????????? DIOSSSS SE ME HACE LA BOCA AGUAAA XDDDD

yo me lo llevo y quien quiera beber que beba jejeje, por cierto la crema de orujo rua vieja es de las peores cremas que he probado, no me gusta. de todas formas cuando lo probeis vais a estar deseando beber mas jajajajajaja

Madre mia, voy a cambiar el título del hilo ...

Botellón KiaFaq Levante

XD

jajajaja ya sera pa menos, no me quiero llevar la artilleria pesada jajajaja

Volver