Coki
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Pues ya sabes, dile al jefe que ese día te pondrás mala, ya que no te da el día
XD
XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Carne a la brasaaaaaaaa? Hostia tio, ahí + dao!! Has tocado mi punto débil. Mi madre se va recuperando poco a poco, no creo que haya problemas ese finde. No me perdonaría perderme lo de la carne!!! :wall2:
...agua? O_O
xD
Sino fanta de naranja, o trina de naranja ^^
yo me adapto ... mmmm estoy pensando en que seguramente me llevo un poco de orujo de fresa que esta riquisimo
Yo opto por un vinillo para la carne, que es lo suyo. Llevaré una botella, si alguien se apunta que lo diga, y si somos varios pues llevaré 2.
En su defecto cervecilla estaría bien, no?
no sabes lo rico que esta, sabe a frigopie jejejeje
Borrachooooooooooo
XD
Yo alcohol 0,0
Yo tambien soy de 0,0
Pero el domingo tuve un cumple en un campo y sali to ciego......xD Menos mal que hice bien no llevandome el coche xDD
Yo tambien soy de 0,0
Pero el domingo tuve un cumple en un campo y sali to ciego......xD Menos mal que hice bien no llevandome el coche xDD
Coki, tu tio es de los míos. No concibo una torrà de carne con zumo de piña, pero me estais acojonando, si voy a beber yo solo`pues casi que una cervecita...
yo tampoco suelo beber, solo en ocasiones especiales pero vamos que no vais a encontrar otro orujo igual ya os digo