Quedada general

Davi_CEED dijo:
Bueno, posiblemente no pueda acudir a la kedada pese a las ganas que tenia, me tengo que ir a cuenca mañana y no se si volveré pal sabado

Lo primero es lo primero, a ver si sale todo bien.

Davi_CEED dijo:
Bueno, posiblemente no pueda acudir a la kedada pese a las ganas que tenia, me tengo que ir a cuenca mañana y no se si volveré pal sabado

que ha pasado? :s

Por supuesto lo que no hay son probadores asi que lo mismo tengo que sacrificarme e ir con una carnival, en fin , es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo....
Coki dijo:
VISIGODO .................. las chicas de FC preguntan si hay camisetas para ellas

XD

VISIGODO dijo:
Por supuesto lo que no hay son probadores asi que lo mismo tengo que sacrificarme e ir con una carnival, en fin , es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo....

Guardame un sitio por ahí escondido para poner la cámara

XD

Que ida de pinza

Ok, te guardo sitio. el resto de las plazas de carnival a 100 euros con palomitas.
Estoy intentando lo de las ruedas , dont worry.pero esta la cosa muuuy malita, no se si lo sabeis pero estan cerrando concesionarios a mansalva de todas las marcas y la gente (yo tambien) no tiene un duro, pero vamos el primer ceed concept que vaya a entregar se las metere por los ojos.

Daviceed , que pasa tio, si no te pasa nada grave ¡vente! o nos vas a aguantar en el chat el resto de año..

Ok, a ver si las cambio pronto, mi otro comercial no me ha vuelto a llamar, a ver si me las dejo vendidas para poder pagar las otras cuando me lleguen :-\

Luego vendemos las fotos

XD

Oye, por cierto, si a Kia le molan las fotos de la quedada, como pretenda publicarlas, tendremos que hablar de dinero.

Publicarlas no creo pero ver en que consiste para posible futuras acciones, si, es posible.
Por cierto se de uno que le han dado un par de entradas vip para ir a ver a Nadal..

VISIGODO dijo:
Publicarlas no creo pero ver en que consiste para posible futuras acciones, si, es posible.
Por cierto se de uno que le han dado un par de entradas vip para ir a ver a Nadal..

A ver si te van a dar un pelotazo

XD

VISIGODO dijo:

No te abran enseñado un par más no?
^^

La vamos a liar pardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Patito lucas dijo:
Chicos, chicos :knuppel2:,

Donde os vais a cambiar vosotros (los pantalones) ? ( lo digo para poner una camara para nosotras :ja:)

No creo que te guste ver mis piernas peludas

XD

También hay pantalones?? ???

Patito lucas dijo:
Mi intención no era precisamente ver piernas.... :salta:

Pantalones no hay, pero yo tengo unos de sportage, que seguro que te van monisimosssss ;D

Yo suelo llevar calzoncillos, pero bueno, si tienes buena imaginación

XD

Espero que no sean apretaditos, que ya sabes que yo voy XXL

nos vamos a vestir gracias a KIA... patito traete unos pantacas de esos jejejeje

eso..os vestis con todo y haceis una afoto asi:
http://i33.***********/149ut0o.jpg

jejejeje espero que los de kia, tengan mejor humor....

KaRKo dijo:
VISIGODO dijo:

No te abran enseñado un par más no?

Que va, y estoy alucinado es la primera vez que me dan algo asi y hasta que no lo vea no lo creo....
^^

Esto se esta desmadrando y yo sin hacer mis ejercicios espirituales, rezare por todos vosotros almas impias
Coki dijo:
Patito lucas dijo:
Mi intención no era precisamente ver piernas.... :salta:

Pantalones no hay, pero yo tengo unos de sportage, que seguro que te van monisimosssss ;D

Yo suelo llevar calzoncillos, pero bueno, si tienes buena imaginación

XD

Espero que no sean apretaditos, que ya sabes que yo voy XXL

Ese visiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias por currarte todo lo que has hecho :drinks:

Volver