Quedada general

Nooooooooooo, yo quiero verte Flori :'(

No os preocupeis Coki&Karko, que si voy, lo minimo va a ser desde por la mañana hasta la hora de comer. ;)

No se apunta nadie más??

Hay muchos foreros que no se han pronunciado, venga que lo pasaremos bien.

Coki dijo:
No se apunta nadie más??

Hay muchos foreros que no se han pronunciado, venga que lo pasaremos bien.

yo tengo los findes complicados y eso que vivo cerquita del kine... realmente dais envidia y espero la semana que viene para ver fotos...si no el domingo a primera hora ..jajajaja verdad Coki?.

Pues vais a tener suerte, el domingo a ver si puedo editarlas, y el lunes no trabajo, así que podré subirlas tranquilamente, si no pudiera el domingo.

yo ma apunto!! pero solo por la mñn :(. ya lo dije pero como estoy en la lista digo a lo mejor se olvidan de mi!!

no hay otra lista que ponga:

la xurri de soteck: madrid (kiafaq)
la xurri de ....

y asi vamos confirmando asistencias de nuestras parientas! ;D

No creo que sean muchos los que traigan pareja (al menos no lo han comentado), si somos 35 coches (con los que traiga VISI), igual nos juntamos 45/50 personas así por lo alto.

VISIGODO .................. las chicas de FC preguntan si hay camisetas para ellas

XD

Yo tambien ire con novia , pero no me puedo quedar a comer ya que es el cumpleaños de mi suegro y hay que celebrarlo , luego si vais a El Escorial os veré ya que mis suegros viven allí . Por cierto si vais a El Escorial en la zona que os comenté de la silla de felipe segundo se celebra esté domingo una de las romerias mas importantes de España por lo que los que esteis asta el Domingo os recomiendo que os paseis por que la esperiencia no se os ba a olvidar, de momento esté sabado estará muy animado , para el que le gusten las jotas se puede cansar a bailarlas

SALU2

Traeros amigas para los que vamos solos (aunque espero tener compañía)

Bueno, posiblemente no pueda acudir a la kedada pese a las ganas que tenia, me tengo que ir a cuenca mañana y no se si volveré pal sabado

Volver