Quedada general

Se puede poner en una balanza madrid y valencia , a mi no me importaria ir a valencia ya que solo lo conozco de echar gasolina, lo importante es buscar el dia en que nos podamos desplazar todos , por que de nada sirve una quedada en Madrid si luego los de Madrid por compromiso no podepos ir , o hacerla en valencia y que el persomal de levante no pueda acudir, aunque en este caso no creo que a los Madrileños nos importe un paseito por la playa ;D

SALU2

Eso está claro, vamos a dejar que la gente que falta se vaya animando y a que vaya mejorando el tiempo.

Y ya la vamos organizando del todo.

o hacen un AVE Murcia-Madrid en el que puedan entrar coches en el vagon portaequipajes...o chunga veo la cosa...jajaja!!

Otro para Madrid.... la capital a tope!!

Para qué es realmente la quedada? nunca he ido a una cosa de éstas...

Esto de que va, váis con las titis y os las ruláis? :D, es broma.

LISTADO PARA QUEDADA KIA

forero y provincia - para ver donde pilla mejor a más gente

loubeat - Alicante
Coki - Alicante
xaviel13 - Madrid
pancho_cc - Cáceres
Diniz79 - Murcia (KiaFaq)
konvektion - Valencia
kiaGT - Valencia (KiaFaq)
tommybcn - Barcelona
mastersvodka - Barcelona
bodiroga1 - Murcia
Weik - Castellón
Flori - Madrid
jose2205 - Barcelona
RBNVIGO - Vigo
ferml - Madrid
santillana - Madrid (KiaFaq)
TECNOMAN - Madrid (KiaFaq)
dissident_goodchild - Madrid (KiaFaq)

Provincias en cabeza:
Madrid - 6
Barcelona - 3
Alicante - 2
Valencia - 2
Murcia - 2
Cáceres - 1
Castellón - 1
Vigo - 1

* Los foreros más cercanos a la zona asignada para la quedada, se encargarán de ella, lugar de reunión, ruta para algún sitio chulo para fotos, lugar para comer ......

dissident_goodchild dijo:
Otro para Madrid.... la capital a tope!!

Para qué es realmente la quedada? nunca he ido a una cosa de éstas...

Esto de que va, váis con las titis y os las ruláis? :D, es broma.

Pues simplemente es juntarnos todos y conocernos, estar con nuestros coches y hablar de ellos, unas fotillos para recordarla ...... es como estar aquí pero en persona.

Claro...y tomarnos unas cervecillas...SIN ALCOHOL...una coña...pero los puntos y...lo más importante...nuestra vida y la de los demás...está en juego!!!

D.G.T.

Diniz79 dijo:
Y no se liga en las cosas estas?

Siempre puedes probar suerte con la parienta de alguno que esté alli.... pero lo mismo te calzan una ostia :P:P:P

Lo que me va sorprendiendo a mi es el número de personas que hay ya por aqui jeje.

Y más que llegarán , en e l momento que el pro_cee´d salga en los anuncios de televisión no dudes que esto será una invasión...

spanishcourage dijo:
Y más que llegarán , en e l momento que el pro_cee´d salga en los anuncios de televisión no dudes que esto será una invasión...

Yo de momento no me he cruzado con ninguno, aunque la verdad es que con Ceeds me he cruzado bien poco también desde que tengo el Pro.

Yo convencí a una vecina mia para que se lo comprara y lo hizo...encantada está la mujer con él...mi calle es la que más Cee'd tiene por hab...
:D

bodiroga1 dijo:
Yo convencí a una vecina mia para que se lo comprara y lo hizo...encantada está la mujer con él...mi calle es la que más Cee'd tiene por hab...
:D

Pues que se apunte a la quedada, achopijo!!!

Coki dijo:
Pues que se apunte a la quedada, achopijo!!!
Eso eso que se la traiga y asi ya tiene con kien ligar diniz ;) yo no se si me llevare a la mia pero si me la llevo nada de tirar los trastos que ya se que coche llevais jejejejeje

jose2205 dijo:
Eso eso que se la traiga y asi ya tiene con kien ligar diniz ;) yo no se si me llevare a la mia pero si me la llevo nada de tirar los trastos que ya se que coche llevais jejejejeje

También tienes una vecina con un Ceed?

XD

Coki dijo:
También tienes una vecina con un Ceed?

XD
Vecina no es pero es de mi barrio, un dia de estos ahi que exarle morro y decirle que se pase que la kieren conocer los del foro ;) jajajajajaja alguien se va a llevar a la novia??? yo me lo pensare... ;D

jose2205 dijo:
Vecina no es pero es de mi barrio, un dia de estos ahi que exarle morro y decirle que se pase que la kieren conocer los del foro ;) jajajajajaja alguien se va a llevar a la novia??? yo me lo pensare... ;D

Pues no lo se, porque la mia trabaja los sábados por la mañana en la radio.

Volver