Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas gente, la kdada impresionante, por cierto os informo por la tarde me fuy con la parienta a madrid a pasar la tarde na aqui al lado jejeje, despues volvi a tarragona a las 8 de la mañana, me duche y a currar transportando helados (joer todo el dia conduciendo jeje), y adivina adivinanza cual fue mi consumo medio en el transcurso Tarragona -Madrid / Madrid -Tarragona?
10.1L
Mi pepino es un diesel, menos mal que no me coji el gasofa jajajajaja eh Tazoo.
Joder joker, si alguien del foro kiere preguntar la fiabilidad del motor que primero haben contigo...
El coche esta para disfrutar y que cada uno disfrute como kiere, me parece bien, mientras no tengas ni provoques un accidente...
solo a partir de 4200, jajajajja
ahora entiendo los 10ltr, jejejej
Joer, pues si que nos pasaste rapidoooo!!!R me lo tomo con humor.. aunque me ha jodido el sueño y no he podido dormir mas.. xD
Me hace gracia... mientras no sea retirada... como me pasó con el corsa que me retiraron un mes por ir a 80 en una recta de 50.....
Esta ha sido de ir a 130,4 hm/h en limitación a 100 :blush2:
Tazoo fue a las 14:22.. y era cuado ibamos camino a comer... espero que vosotros no pasarais de 100.... no tenia ni idea de que había un radar por ahí.. y es fijo...( T-11 km 2,33)