APLAZADA!!!! Quedada 14 de Marzo de 2009 Reus (Tarragona)

• Autor de tema Autor de tema Tazoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tituss, eso es secundario, solo quiero hablar de amigo a amigo, ok??
Cuando puedas ya me llamaras, o me haces una perd y te llamo yo, vale??
Venga, que no es nada, pero quiero comentarte un par de cosillas.
Un abrazo tontorron, que se que eres buena gente, sino...

Eso es amooor....., yo kiero un pokito de ese amooor, jajajajajajaj. tituss es serio que te has kemado con salfuman? Te estas dando alguna pomadA?

Yo hice una garrulada, solde una placa y sin kerer sin guantes la toke y no veas como kemaba, jajaj estaba el cordon al rojo vivo....

Bueno... Titus, te he vueto a llamar y no me lo coges... Ya diras algo...

Chic@s de la zona de Tarragona, Barcelona, Lleida... Vamos, Cataluña en general y el resto que le interese, igual!!
Resubo este hilo porque tengo en mente que en poco mas de un mes hagamos esta quedadilla que tengo en mente.
Por X o por Y, esta quedada fue aplazada, y veo que hay movimiento en Cataluña, asi que me haria gracia que quedasemos y nos conocieramos los que no nos conocemos, ademas, que carajos?!?!
Que molan mucho las quedadas!!!

Pues eso, la fecha sera por concretar, pero el planing es el que hay en la primera pagina, rutilla montañera, fotos en el cielo (ya vereis porque) y para finalizar, a pie de playa, una paellita o algo por el estilo!!
Si veo que hay varios interesados, esto tirara para adelante en un nuevo hilo.
Quien este interesado en hacerla que deje un post, cuando abra el otro ya lo hablaremos tranquilamente!!

Un abrazo people!!!

Mira, de momento ya somos 3!!!
Ademas, Pro_Jordi tiene mono de quedada, es gracias a el por lo que remuevo esta!!
Y Maverik tambien se apunta...
Asi que de momento somos 5, luego, cuento con Jell que no se pierde una, etc...
Al final saldra bien la cosa!

Memory, cuento contigooooo!!!!
Estaros atentos, que ya os digo, en cuanto pase la nacional y nos estabilicemos, abrire un nuevo hilo para votar fechas y eso!!!

Vale no me cuentas a mi?? Vale vale......

Jejejej es coña mamonetti, Lo que tendria que hacer yo para aprovechar y poder ir a tarragona es pedir vacances, porque curro los sabados obligados y mas ahora que por narices... y el lunes seria entrar a las 6 o 5 am

Tazoo dijo:
Mira, de momento ya somos 3!!!
Ademas, Pro_Jordi tiene mono de quedada, es gracias a el por lo que remuevo esta!!
Y Maverik tambien se apunta...
Asi que de momento somos 5, luego, cuento con Jell que no se pierde una, etc...
Al final saldra bien la cosa!
Como me conoces picarón ;O :D
O0 :aaaaa: :drinks: :party:

Jejejejeje!!
Jell, ya se que te quedaste con ganas de hacerla, asi que de momento, cuento contigoooooo!!!XD!!

R, se que te va jodidilla la cosa, por eso no he dicho nada, porque son unos 500km desde Donosti a Tarragona y no se...

O0 :aaaaa: :clap: :drinks: :hurrah: :thumbupup: :salta:
ni te imaginas las ganas que tengo de juntarme con vosotros y las ganas que tengo de enseñar el cochecito otra vez,despues de repararlo por el golpe de hoy,ire a la quedada con el coche nuevo nuevo!!

Volver