[QUEDADA] 8 de Agosto Tarragona!

Sabes que vas con tazoo, el sabe lo que hace, jejejeje aparte que no iras sola.

jajajajaja supertazooalrescate! Joer R si fuera sola no me metería por ahí.. eso lo aseguro!!! por lo menos de noche...
Ahora iré con 4?o 5? tios, ni un fantasma se atreverá siquiera a soplar..
o a lo mejor se asustan ellos antes que yo!!! que también puede ser :D:D

Tranquilos, no pasa nada!!
Un dia fui yo solo, con el Leon a hacer una sesion de fotos... Estaba completamente solo en La Mussara, y todo el rato tenia la impresion de que alguien me andaba mirando!!
Al final me fui de alli, me dio mal rollito!!XD!!

Acabo de subir a casa, ya le he puesto el filtrito al Pepi!!

Pusiste un video de como suena de serie y como suena con el filtro? No recuerdo...
De serie no recuerdo, pero con el filtro si que colgue algun que otro video...
Te dejo el link a mi perfil del Youtube, asi puedes verlos!!
Link a perfil youtube

Bueno chic@s, me voy, ya no me volvere a conectar, asi que, mañana nos vemos a las 10!!! No me falleis!!!

Por cierto, ahora me ire a la playa de Cambrils, a jugar a voley-playa!! A ver si veo a Liu por alli!!
Besitos!!!!:grin:

Pues besitos pa ti tambien y si ves a Liu pos dale de mi parte tambien, pero note pases, jejejeje

Sacar fotos y andar con cuidao, vale?

Un saludo a los ovnis y que no se te olvide darle nuestra pagina y meterle en el grupo mamonazo's team jajaja

Abrazos!!!!!!

Va a ser que no me va a ver... :D
Mañana les haremos una pancarta a los E.T con la dirección del foro :P
que pereza me da madrugar......

Ahora acabo de llegar a casa...Uff...
Ya tengo el despertador puesto a las 9, pero me duele el alma solo de pensarlo...
Mañana nos vemos genteeeees!!!

Joer, si que has llegado pronto!!XD!!!
Yo ahora mismo acabo de llegar, y me he dado cuenta de que me he quemado un poco la calva... Ains...
En cuanto me pegue la ducha, si me veo con animos, cuelgo alguna fotillo!!

Por cierto, otro 10 a la quedadaaaaaa!!!

jajaj es lo que tiene vivir al lado.. encima ya me he duchao y me quitado eso pies negros!!!!!
jajaj a perder el anonimato! :D

jajaj es lo que tiene vivir al lado.. encima ya me he duchao y me quitado eso pies negros!!!!!
jajaj a perder el anonimato! :D
Pies negros... Puaj!!! Tengo los mios asquerosillooooos!!
Ahora mismo me voy a dar una duchita y a untarme de after sun, no tengo ganas de pelarme otra vez!!!

R!!! Pronto veras a la verdadera Liu, no a su avatar!!!:grin:

OOOOOoo ya tengo ganas!!! jajajja

Haber tengo ganas aparte de ver como sois que bueno a ti nene te tengo visto, tengo ganas de ver no, se saber como estuvisteis en el lugar misterioso, jejejeje

Buenas gente, la kdada impresionante, por cierto os informo por la tarde me fuy con la parienta a madrid a pasar la tarde na aqui al lado jejeje, despues volvi a tarragona a las 8 de la mañana, me duche y a currar transportando helados (joer todo el dia conduciendo jeje), y adivina adivinanza cual fue mi consumo medio en el transcurso Tarragona -Madrid / Madrid -Tarragona?

10.1L

Mi pepino es un diesel, menos mal que no me coji el gasofa jajajajaja eh Tazoo.

Perdona? 10,1l/100?

Pero que es un diesel con queroseno o es que le fuiste dando matraca....

No he vistio nunca un diesel 1.6 que consumiera eso, tio que te lo miren

Buenas gente, la kdada impresionante, por cierto os informo por la tarde me fuy con la parienta a madrid a pasar la tarde na aqui al lado jejeje, despues volvi a tarragona a las 8 de la mañana, me duche y a currar transportando helados (joer todo el dia conduciendo jeje), y adivina adivinanza cual fue mi consumo medio en el transcurso Tarragona -Madrid / Madrid -Tarragona?

10.1L

Mi pepino es un diesel, menos mal que no me coji el gasofa jajajajaja eh Tazoo.
Joer!! Como te lo montas tio!! No veas, anda que me iba a ir yo a Madrid... Al final sali un rato por Puerto Principe y a las 4 llegaba a casa muerto!!!
Suerte que no te pillaste el gasolina, sino...:uglystupid2:

Perdona? 10,1l/100?

R, ya te digo yo, que viendo como conduce, es normal ese consumo, acojonante, pero normal!!XD!!

Por cierto, mañana me pongo a colgar las fotos, que entre el cansancio, y un pequeño mal rollo con la novia (SOLUCIONADO!), no he tenido tiempo!!
Mañana os las cuelgo, ok??
Besitos!!!

Perdona? 10,1l/100?

Con queroseno no, pero matraca toda la que puedo, me puse a mirar, la velocidad media y me indicaba 186km/h, a ver la verdad que no vajaba de 180 para nada, iba entre 180 y 200.

Como se suele decir un motor muy alegre, jejejeje

Volver