r_extreme
Forero Experto
- Vehículo/s
- VW Golf VII Rline
Sabes que vas con tazoo, el sabe lo que hace, jejejeje aparte que no iras sola.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De serie no recuerdo, pero con el filtro si que colgue algun que otro video...Pusiste un video de como suena de serie y como suena con el filtro? No recuerdo...
Pies negros... Puaj!!! Tengo los mios asquerosillooooos!!jajaj es lo que tiene vivir al lado.. encima ya me he duchao y me quitado eso pies negros!!!!!
jajaj a perder el anonimato!![]()
Joer!! Como te lo montas tio!! No veas, anda que me iba a ir yo a Madrid... Al final sali un rato por Puerto Principe y a las 4 llegaba a casa muerto!!!Buenas gente, la kdada impresionante, por cierto os informo por la tarde me fuy con la parienta a madrid a pasar la tarde na aqui al lado jejeje, despues volvi a tarragona a las 8 de la mañana, me duche y a currar transportando helados (joer todo el dia conduciendo jeje), y adivina adivinanza cual fue mi consumo medio en el transcurso Tarragona -Madrid / Madrid -Tarragona?
10.1L
Mi pepino es un diesel, menos mal que no me coji el gasofa jajajajaja eh Tazoo.
R, ya te digo yo, que viendo como conduce, es normal ese consumo, acojonante, pero normal!!XD!!Perdona? 10,1l/100?
Pero que es un diesel con queroseno o es que le fuiste dando matraca....
No he vistio nunca un diesel 1.6 que consumiera eso, tio que te lo miren
Perdona? 10,1l/100?
Pero que es un diesel con queroseno o es que le fuiste dando matraca....
No he vistio nunca un diesel 1.6 que consumiera eso, tio que te lo miren