Propuesta quedada Tarragona

Tazoo...dime fechas que me apunto!!! pero necesito fechas para saber si estoy en el pais y para decirle al jefe que no cuente ese finde conmigo!!!

QQmber, un saludo!

Bienvenido de vuelta Fran!!!!!!! Ya nos veremos por alguna quedada!!!

:flowers: para luispiper!!!
Ni que lo digas Ferran.. yo no sé si lo haría :rolleyes:

Fran trabajas en la nasa? es verdad que s eacaba el mundo en el 2012? :fie:

venga Tazoo no te preocupes esperaremos jajajaja

si, trabajo en la NASA. Acabo de llegar de los estates unidos...que ganas de regresar a casa y comer jamoncito...queso..chorizo iberico...y bocata de calamares!!!! ;D

En cuanto a lo del 2012...es unicamente que el sistema solar mirará directamente al centro de nuestra galaxia y, segun la tradicion maya, se inicia un nuevo ciclo. Al margen de eso, el cine y demás personajes se encargan de decir tonterias como las que se tuvo que escuchar con lo del año 2000.

Nos vemos en la quedada de Tarragona...necesito fechas!!!!!

oye que yo no me kedo corto con los km, jajaja los mios seran alguno menos pero no menos importantes jejeje

haber si se da bien la cosa y ya llevo la iluminacion del cuadro en blanco o en azul y alguna otra sorpresilla jejeje
Lo sé y doy por sentado que para una quedada haces lo que haga falta, fenómeno!!
Si yo me tengo que hacer unos 250 km, para tí es bastante más largo, pero los hacemos a gusto, eeeeh??? A que si???
Es más, ya te estás viniendo cagando leches a ver qué es eso de la iluminación del cuadro y la sorpresilla esa de la que hablas!!
Has hecho algún brico y no has dicho ni mú??
Aaaarrgh!! Dinos algooo!!

Chic@s, sigo sin inet, una semana va ya...
A ver, al final me comprare un modem USB pa ir tirando!!

El tema de las fechas, contad con que sea a finales de Febrer, primeros de Marzo, si os parece bien decidmelo, y si quereis retrasarla un poco, como querais!!!

ok yo sabiendolo con tiempo me adapto

Lo sé y doy por sentado que para una quedada haces lo que haga falta, fenómeno!!
Si yo me tengo que hacer unos 250 km, para tí es bastante más largo, pero los hacemos a gusto, eeeeh??? A que si???
Es más, ya te estás viniendo cagando leches a ver qué es eso de la iluminación del cuadro y la sorpresilla esa de la que hablas!!
Has hecho algún brico y no has dicho ni mú??
Aaaarrgh!! Dinos algooo!!

estoy en ello, ahora estoy haciendo una guitarra electrica y cuando la termine me pondre con el coche

yo la primera de marzo no puedo que me voy a granadaa!!!!
Así que yo voto por la última de febrero ( que a lo mejor alguno no le va bien por final de mes) o la siguiente de marzo :)

Volver