[QUEDADA] 8 de Agosto Tarragona!

Quiero ver fotos ya!!!!!!

Joder joker, si alguien del foro kiere preguntar la fiabilidad del motor que primero haben contigo...

El coche esta para disfrutar y que cada uno disfrute como kiere, me parece bien, mientras no tengas ni provoques un accidente...

Buenas gente, la kdada impresionante, por cierto os informo por la tarde me fuy con la parienta a madrid a pasar la tarde na aqui al lado jejeje, despues volvi a tarragona a las 8 de la mañana, me duche y a currar transportando helados (joer todo el dia conduciendo jeje), y adivina adivinanza cual fue mi consumo medio en el transcurso Tarragona -Madrid / Madrid -Tarragona?

10.1L

Mi pepino es un diesel, menos mal que no me coji el gasofa jajajajaja eh Tazoo.

jajajajaja eres la leche!!! no tienes remedio. jajajaja ya te dije que los cambios a 4000rpm no reducen el consumo ;)

Joder joker, si alguien del foro kiere preguntar la fiabilidad del motor que primero haben contigo...

El coche esta para disfrutar y que cada uno disfrute como kiere, me parece bien, mientras no tengas ni provoques un accidente...

Ni los provoco ni tengo accidentes, ten en cuenta que siempre voy con mucho ojo jejeje.

No hay nada mejor.. que te despierten con un regalito...y encima de ese pasado día de la quedada........

GRACIAS AL RADAR DE LA T-11!!!!!:rose:
(será verdad que está maldecida la Mussara)

jajja me rio por no llorar..... pues a 95€ con el descuento y 2 puntitos....
Y por la hora me suena que fué cuando los adelanté a todos para ponerme delante y guiarlos a Cambrils a comer la pasta :(

Dentro de lo malo.....tampoco se ha ido a tanto, si que jode, sobretodo por los 2 puntos más que nada no?

si... ya estrenado los puntoss!!!
Me lo tomo con humor.. al menos ha salido bien bonito el culazo del Pro!!:smitten:

Jajjaja nunca he visto que alguien se haya tomado una multa con tanto humor, jejejeje, peor seria que fuerais a mas velocidad... si no 300€, di entonces que tienes 12 como al principio, bueno depende de los años de carnet.

Que era radar fijo o movil

Q mamonada Liu!!! Spero q se t pase pronto el amargor q deja una receta de esas....

Liu, me da la impresion de que si que es cuando nos adelantaste para ir a comer pasta... :'(
La suerte es que no ibamos muy rapidos, como mucho pasarias a 115 verdad???
Lo sientoooooooooooo!!!!

R me lo tomo con humor.. aunque me ha jodido el sueño y no he podido dormir mas.. xD
Me hace gracia... mientras no sea retirada... como me pasó con el corsa que me retiraron un mes por ir a 80 en una recta de 50.....
Esta ha sido de ir a 130,4 hm/h en limitación a 100 :blush2:
Tazoo fue a las 14:22.. y era cuado ibamos camino a comer... espero que vosotros no pasarais de 100.... no tenia ni idea de que había un radar por ahí.. y es fijo...( T-11 km 2,33)

Mujer al volante, peligro constante

XD

Lo siento, que asco de panda de recaudadores.

R me lo tomo con humor.. aunque me ha jodido el sueño y no he podido dormir mas.. xD
Me hace gracia... mientras no sea retirada... como me pasó con el corsa que me retiraron un mes por ir a 80 en una recta de 50.....
Esta ha sido de ir a 130,4 hm/h en limitación a 100 :blush2:
Tazoo fue a las 14:22.. y era cuado ibamos camino a comer... espero que vosotros no pasarais de 100.... no tenia ni idea de que había un radar por ahí.. y es fijo...( T-11 km 2,33)
Joer, pues si que nos pasaste rapidoooo!!!
Algo tenia entendido de que habia un radar por ahi, pero creia que aun no estaba en marcha... Uff... Ahora ya sabemos donde no hay que correr!

Volver